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A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

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hace 1 hora, Sblather dijo:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Dentro de 2 semanas voy al concesionario de Audi y estoy dudando entre el motor 1.5 TFSI y el 2.0 TFSI, sabes si en los concesionarios tienen el 1.5 para probar? Alguno de vosotros lo ha podido probar? He visto que varios habéis hecho el pedido de vuestro A3 con ese motor.

 

Gracias y lo siento si no tenia que preguntar esto en este post.

 

Buenas!

 

En el concesionario donde yo fui me fue imposible probar un motor TFSI, directamente. Sólo tenían diésel para probar...

 

A ver si tienes más suerte, aunque creo que es la tónica general.

 

Salu2

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hace 5 horas, Khaozer dijo:

 

Buenas!

 

En el concesionario donde yo fui me fue imposible probar un motor TFSI, directamente. Sólo tenían diésel para probar...

 

A ver si tienes más suerte, aunque creo que es la tónica general.

 

Salu2

La semana que viene puede que vaya a Audi y veremos, lo que no quiero es comprar el motor 1.5 y despues que no tenga tiro a la hora de acelerar. El coche que uso ahora, un hyundai elantra 1.6 gli al pisar el acelerador no tiene ese arranque que busco y me pone de muy mal humor a la hora de adelantar, meterme en autopista y en cuestas.

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hace 1 hora, Sblather dijo:

La semana que viene puede que vaya a Audi y veremos, lo que no quiero es comprar el motor 1.5 y despues que no tenga tiro a la hora de acelerar. El coche que uso ahora, un hyundai elantra 1.6 gli al pisar el acelerador no tiene ese arranque que busco y me pone de muy mal humor a la hora de adelantar, meterme en autopista y en cuestas.

Hola, dudo que puedas probar ese motor ya que acaba de salir y además va con retraso, igual en algún gran concesionario de una capital de provincia puedes tener más suerte.

creo que debería de preocuparte más en si dará problemas ese nuevo motor que el empuje que pueda tener, si miras en el configurador de audi, de 0 a 100 en el motor 1.5 tfsi marca 8,2 segundos y en el 2.0 tdi 8,6 segundos. Parece difícil de creer que un motor gasolina con la misma potencia tenga más empuje que un tdi con los mismos CV, pero teniendo en cuenta el par motor que tiene el 1.5 tfsi y que lleva un turbo de geometría variable se hace más creíble. Te sobra potencia en cuestas, para incorporaciones y para adelantar.

Si puedes permitirte el consumo del 2.0 tfsi no te lo pienses dos veces...

pd: al consumo que marca el la web oficial súmale +2/+2,5 mínimo

espero que te sirva de ayuda, un saludo

 

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hace 9 horas, Sblather dijo:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Dentro de 2 semanas voy al concesionario de Audi y estoy dudando entre el motor 1.5 TFSI y el 2.0 TFSI, sabes si en los concesionarios tienen el 1.5 para probar? Alguno de vosotros lo ha podido probar? He visto que varios habéis hecho el pedido de vuestro A3 con ese motor.

 

Gracias y lo siento si no tenia que preguntar esto en este post.

Como ya han comentado otros, va a ser muy dificil el que puedas probar el 1.5Tfsi, ya que, ni siquiera en el golf VII, que se empezó a comercializar en Abril de este año, y con la demora que tiene la fabricación de este motor, va para largo. Yo lo pedí el primer día que se puso a disposición y me dan fecha de suministro para mediados de Agosto.

 

En mi caso, yo lo he pedido ya que, primero, quiero gasolina y, segundo, vengo de un Golf V 1.4TSI de 140cv y estoy encantado con este motor. Con 210Nm de par, con las salidas y adelantamientos nunca he tenido problemas (eso si, se notaba que tenía compresor volumétrico y turbocompresor centrífugo), problemas ninguno, solo aceite y líquido refrigerante, de ahí el que repita con la mecánica. En cuanto al 1.5 Tfsi, miedo me da lo del turbocompresor de geometría variable en escape, y sobre todo, los pistones de acero.

Editado por inssen
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hace 3 horas, Ivantc dijo:

 Parece difícil de creer que un motor gasolina con la misma potencia tenga más empuje que un tdi con los mismos CV, pero teniendo en cuenta el par motor que tiene el 1.5 tfsi y que lleva un turbo de geometría variable se hace más creíble. Te sobra potencia en cuestas, para incorporaciones y para adelantar.

 

 

Es muy común que los gasolina aceleren más y sean más nerviosos que los diesel. La mayoría piensa que los diesel al tener mayor par motor (fuerza que el motor es capaz de transmitir) deberían tirar más, pero en realidad es una ecuación a grandes rasgos simiple --> Potencia = Par x RPM , es decir, a misma potencia si el diesel tiene más par, el gasolina tiene mayor rango de RPM donde ofrece el par, por lo que el indicativo de potencia en ambos casos es el mismo. Algo que hay que tener en cuenta es también el tiempo de recuperación, en los que en un gasolina es mucho menor que en un diésel. Si comparas el TDI con los mismos caballos y automático verás como el tiempo se asemeja más al gasolina. Y por último y bastante importante es que un gasolina es muuuucho menos pesado que un diesel, por lo que a menos peso= mayor aceleración. 
Después de estudiar con detenimiento todos los tipos de motores, cilclos etc en la carrera he llegado a la conclusión de que gasolina si o si. Menos contaminación, menos ruido, más nervio y más barato... de consumo hoy en día parecido, las averías antes era algo muy a tener en cuenta en un coche, pero hoy por culpa de las emisiones tanto diesel como gasolina tienen muy parecidos componentes y por lo tanto no son tan simples como los de antes. O vas a hacerle al coche 300.000 Km o no te compensa un diesel (además se van a poner bastante tontos con los diesel de aquí a unos años y va a ser una put*da)
Creo que si buscas conducción deportiva 2.0 TFSI sin duda, en mi caso viniendo de un golf V 1.9 TDI se nota una mejoría abismal el 1.4/ 1.5 TFSI para mí, de sobra. No compensa pagar el sobrecoste con el 2.0
Por cierto, se escuchan rumores de que el grupo VAG  de aquí a unos años va a dejar de fabricar motores diesel... alguien sabe algo??

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hace 8 horas, victor_c92 dijo:

Es muy común que los gasolina aceleren más y sean más nerviosos que los diesel. La mayoría piensa que los diesel al tener mayor par motor (fuerza que el motor es capaz de transmitir) deberían tirar más, pero en realidad es una ecuación a grandes rasgos simiple --> Potencia = Par x RPM , es decir, a misma potencia si el diesel tiene más par, el gasolina tiene mayor rango de RPM donde ofrece el par, por lo que el indicativo de potencia en ambos casos es el mismo. Algo que hay que tener en cuenta es también el tiempo de recuperación, en los que en un gasolina es mucho menor que en un diésel. Si comparas el TDI con los mismos caballos y automático verás como el tiempo se asemeja más al gasolina. Y por último y bastante importante es que un gasolina es muuuucho menos pesado que un diesel, por lo que a menos peso= mayor aceleración. 
Después de estudiar con detenimiento todos los tipos de motores, cilclos etc en la carrera he llegado a la conclusión de que gasolina si o si. Menos contaminación, menos ruido, más nervio y más barato... de consumo hoy en día parecido, las averías antes era algo muy a tener en cuenta en un coche, pero hoy por culpa de las emisiones tanto diesel como gasolina tienen muy parecidos componentes y por lo tanto no son tan simples como los de antes. O vas a hacerle al coche 300.000 Km o no te compensa un diesel (además se van a poner bastante tontos con los diesel de aquí a unos años y va a ser una put*da)
Creo que si buscas conducción deportiva 2.0 TFSI sin duda, en mi caso viniendo de un golf V 1.9 TDI se nota una mejoría abismal el 1.4/ 1.5 TFSI para mí, de sobra. No compensa pagar el sobrecoste con el 2.0
Por cierto, se escuchan rumores de que el grupo VAG  de aquí a unos años va a dejar de fabricar motores diesel... alguien sabe algo??

 

Voy a tener una conducción normal, lo único eso, que no quiero que el coche no tenga tiro suficiente a la hora de adelantar porque como puse, el gasolina que tengo ahora, Hyundai Elantra 1.6 de 105CV y me suele poner de mala hostia xD la semana del 12 de junio voy a Audi, antes no puedo y a ver que presupuesto me hacen con el nuevo motor 1.5 TFSI.

 

Gracias a todos por la ayuda. En unas semanas os comento el presupuesto que me dan del 1.5 TFSI con S Line

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hace 1 hora, Sblather dijo:

 

Voy a tener una conducción normal, lo único eso, que no quiero que el coche no tenga tiro suficiente a la hora de adelantar porque como puse, el gasolina que tengo ahora, Hyundai Elantra 1.6 de 105CV y me suele poner de mala hostia xD la semana del 12 de junio voy a Audi, antes no puedo y a ver que presupuesto me hacen con el nuevo motor 1.5 TFSI.

 

Gracias a todos por la ayuda. En unas semanas os comento el presupuesto que me dan del 1.5 TFSI con S Line

Tranquilo que seguro que con el 1.5 TFSI vas más que sobrado si lo comparas con tu anterior Hyundai.

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hace 15 horas, Sblather dijo:

 

Voy a tener una conducción normal, lo único eso, que no quiero que el coche no tenga tiro suficiente a la hora de adelantar porque como puse, el gasolina que tengo ahora, Hyundai Elantra 1.6 de 105CV y me suele poner de mala hostia xD la semana del 12 de junio voy a Audi, antes no puedo y a ver que presupuesto me hacen con el nuevo motor 1.5 TFSI.

 

Gracias a todos por la ayuda. En unas semanas os comento el presupuesto que me dan del 1.5 TFSI con S Line

Yo no pude probar el TFSI pero te aseguro que con el TDI tuve más que suficente, aceleración muy muy buena, he llevado un lexus 300h de 220cv y de aceleración muy parecido (diría que incluso tira con más nervio el audi TDI así que el TSI ni te cuento...). A mi me sorprendió para bien el coche, cuando tenga el nuevo motor ya comentaré sensaciones. 

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Puede que adelante la visita a esta semana a AUDI, en el configurador me sale el 1.5 TFSI por unos 33.870 con los extras de Paquete Tech + Negro Mito + Llantas Dynamik + Paquete brillo + barras laterales en el techo aluminio pulidas + retrovisores plegables eléctricamente.

 

Por cuanto creéis que podría conseguir el coche con descuentos? 

 

Es el primer coche que voy a comprar, el anterior era como mío pero era de mis padres xD Gracias por la ayuda

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Pues yo fui este viernes al primer concesionario de los 16 que tengo en la lista, en mi primer presupuesto me sale 31.500€ sin descuento por financiar (2000€) y apretándolo un poco. En el configurador me sale 34.880, es decir un 10% de descuento más o menos. Mi audi code por si te interesa es este: ANR4WT20

El comercial me enseñó las hojas de producción de audi y los a3 sedan están dando fechas de fabricación de mediados de noviembre, mientras lo envían y lo matriculan lo más fácil es que te lo traiga papa noel.. jeje

 

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hace 1 hora, Ivantc dijo:

Pues yo fui este viernes al primer concesionario de los 16 que tengo en la lista, en mi primer presupuesto me sale 31.500€ sin descuento por financiar (2000€) y apretándolo un poco. En el configurador me sale 34.880, es decir un 10% de descuento más o menos. Mi audi code por si te interesa es este: ANR4WT20

El comercial me enseñó las hojas de producción de audi y los a3 sedan están dando fechas de fabricación de mediados de noviembre, mientras lo envían y lo matriculan lo más fácil es que te lo traiga papa noel.. jeje

 

 

Muy guapo el sedán, ya me ha gustado. Yo estoy mirando un sportback con el Audi code: A5T8S81S

Editado por Sblather
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El audi  connect ¿necesita de alguna SIM de prepago para acceso a internet? y en ese caso ¿es la misma que se utiliza para el navegador básico?. Estoy pensando en incluir el paquete tech pack (que incluye el navegador basico), pero lo que me hace dudar es el coste de la targeta de prepago de la SIM.

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En 2017-5-23 a las 12:28, A3Tol dijo:

Yo me he cogido un Sport Edition de 150CV, simplemente porque me gusta más el diseño interior y exterior que el Sline (sobre todo la parte trasera) pero esto es a gustos... Además no quería llantas de 18"

Extras que he puesto, sensores delanteros, espejos plegables, respaldo lumbar. Control de velocidad ya viene de serie

¿Puedes decir por cuanto lo sacaste? A mi personalmente me el interior del sport me gusta, como tu dices la trasera también me gusta mas, en contra.....osea que cambiaria defensa delantera y faros traseros y quizas las llantas (entones sale mismo precio que el sline)

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hace 15 horas, LPF dijo:

El audi  connect ¿necesita de alguna SIM de prepago para acceso a internet? y en ese caso ¿es la misma que se utiliza para el navegador básico?. Estoy pensando en incluir el paquete tech pack (que incluye el navegador basico), pero lo que me hace dudar es el coste de la targeta de prepago de la SIM.

 

Va con una eSIM que viene integrada en el coche de fábrica. Mientras mantengas la suscripción a Audi Connect, todos los datos que utilices están incluidos (sin límite de Gb, por toda Europa), excepto los de la zona WiFi del habitáculo coche, si quieres ponerla. Es decir, van incluidos todos los datos para descargar actualizaciones de los mapas (que también van incluidas mientras mantengas la suscripción), descarga de mapas de Google Earth para la navegación, datos de tráfico en tiempo real, y todo el resto de servicios de Audi Connect (precios de combustibles, horarios de trenes y aviones, consultas por internet, etc, etc).

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El miércoles estuve en el concesionario de Audi y me hicieron un presupuesto que la verdad me parece un poco truño a ver que os parece. 

 

AUDI A3 S-line 1.5 TFSI 150CV

 

Precio configurador audi.es: 33.185€

 

Precio presupuesto concesionario: 30349,28€ (sin financiar)

 

La verdad es que creo que se podría bajar algo de precio, es al primer concesionario que voy y la semana que viene voy a otro. Ese precio me han dado en un concesionario de Guipúzcoa. La verdad es que pagar por el coche 29-29.5 no lo vería mal, veremos como avanza el asunto.

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