Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es. Si se compra la instrumentacion digital? La pantalla seguira estando ahi?

Porque en el TT no existe pantalla central en el salpicadero.

 

 

Si seguro que se mantiene. El MIB-II permite cuadro digital, pantalla adicional y head-up display al mismo tiempo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HzzdT6EMyv4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y encima todo son extras así que es un restyling un poco raro que si no pasas por caja no lo vas a notar si no pasas por una bascula...

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor del restyling van a ser los 50 kg menos, lo demás a mí personalmente me resulta prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virtual cockpit cuesta 760€ en el nuevo Q7, aunque hay que meterle de infotainment plus que ya incorpora carplay y android auto.

 

El cambio tecnológico es como el inicio de los smartphone en 2007, mucho más grande de lo que parece a simple vista.

 

Esto va a ocurrir a partir de 2016:

 

carplay%20android%20auto-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que me da rabia son los 50kg menos... Lo bien que le irían a mi s3 joer, todo lo demás pijadas...

Eso de los 50 kilos, tendre que verlo para creerlo, me parece mucho para tratarse de una actualización de plataforma....

Y una de las cosas buenas de Audi, es que los restilyng, no son nada acusados, (y no siempre afortunados), por lo que nuestros A3 seguirán siendo actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estais algunos confundidos. Algunos de los equipamientos que comentais no son para el restyling sino para el nuevo modelo del A3.

Un saludo

 

Como cual? el A3 nuevo saldrá sobre 2019, no pueden estar 3 o 4 años retrasados a nivel tecnológico con características que ya tienen desarrolladas y funcionando en modelos de 2015 (TT, Q7).

 

Es lo bueno de VW y las plataformas modulares, van mejorando las plataformas y en un simple facelift de un modelo pueden cambiar medio coche por dentro y ponerlo al día porque ya lo tienen todo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tonteria por parte de Audi sacar el tope de gama (RS3), y que al cabo de unos meses hagan un restyling.

Yo apuesto más por actualizaciones de software, cockpit, eliminación de luces halogenas, mecánica y otras cosas así más que cambios exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tonteria por parte de Audi sacar el tope de gama (RS3), y que al cabo de unos meses hagan un restyling.

Yo apuesto más por actualizaciones de software, cockpit, eliminación de luces halogenas, mecánica y otras cosas así más que cambios exteriores.

o no!! En noviembre del 2010 audi lanzo el nuevo RS sportback 8p y a los 16 meses ya se podía pedir el nuevo modelo 8v, no era RS pero...................

 

 

pd-​habrá restyling con lo que comentas y por fuera sera básicamente tema faros, pilotos, como todos los restyling y poco mas como ejemplo los del a1 y q3

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q3 acaba de actualizarse con Restling y cambios superficiales ha recibido tanto de exterior e interior y alguna nueva motorizacion.

Ni el virtual cockpit, ni rebaje de peso, ni salto importante tecnologico. Los nuevos virtual cockpit solo se estan instalando en los nuevos modelos, no en los Restyling que yo tenga conocimiento.....si me equivoco ne corregis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q3 acaba de actualizarse con Restling y cambios superficiales ha recibido tanto de exterior e interior y alguna nueva motorizacion.

Ni el virtual cockpit, ni rebaje de peso, ni salto importante tecnologico. Los nuevos virtual cockpit solo se estan instalando en los nuevos modelos, no en los Restyling que yo tenga conocimiento.....si me equivoco ne corregis.

Un saludo

 

El facelift del Q3 se anunció en noviembre-2014, y se lanzó en Enero-2015. Es un coche de 2015, no de 2016.

 

Aún así le metieron muchos cambios, exteriores y de motores. Por ejemplo el RSQ3 pasó de ser un 310CV Euro V al 340CV Euro VI (prestaciones muy superiores y menor consumo). Y el MIB-I Gen 1.5.

 

El facelift del A3 llega como mínimo 1 año después (enero-2016), y la plataforma MIB-II será el estándar para todos los modelos del grupo VW actualizados.

 

El clase A también tiene facelift próximo, la competencia aprieta.

 

 

http://www.shifting-gears.com/2014/11/07/audi-reveals-q3-facelift-deliveries-post-january-2015/

 

 

To fight against increasing competition, Audi has revealed the 2015 Q3 facelift which gets some cosmetic as well as mechanical changes.

Deliveries for the Audi Q3 facelift in India will begin post January 2015.
Changes on the facelift include:
Sharper singleframe gille with chrome surround
Revised headlamps with xenon plus technology and LED DRLs
Redesigned bumper with wider air dam
Redesigned fog lamp housing
Revised LED tail lamps
Redesigned rear bumper
New alloy wheels
Dynamic turn signal indicator: Illuminate withing two-tenths of a second from the inside-out in the direction the driver plans to turn the vehicle
LED ambient light package
Electric seats
Infotainment system with MMI navigation plus
Audi connect including car phone
Online traffic information and navigation with Google Earth and Google Street View
Engines on offer will remain the same, but generate more power. The TSI and TDI engines will now produce 118 BHP and 217 BHP respectively. The Q3 Rs will feature a 2.5L motor which will produce 355 BHP of power. Fuel efficiency is also being claimed to have increased by 17%.
Audi has also introduced more assisting features for the driver such as the Audi Side Assist; which has a small yellow LED bulb in the ORVM housing which illuminates in there is a vehicle in the blind spot or approaching fast from behind. Audi Active Lane Assist uses video cameras to detect lane markings and helps the driver to return in to the lane if he / she comes close to cutting a lane without indication. Traffic Sign Recognition System which is camera based shows the speed limit signs and no passing signs etc. in the MID.
With all the extras, pricing is expected to go higher.

 

2015-Audi-Q3-facelift-vs-older-model-fro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase A también tiene facelift próximo, la competencia aprieta.

 

¿Le pondrán por fin al clase A una pantalla en condiciones? Porque la que lleva ahora parece un un apaño, como si hubiera sido añadida después, no está para nada integrada. Como si la hubiera pegado el usuario con pegamento.

Tampoco me gusta nada el aspecto frontal nuevo del Q3. Ese trozo gris metálico entre los faros y el radiador le quita presencia, parece un plástico añadido. El Q7 nuevo lo tiene también. En mi opinión queda fatal:
14183996484616.jpg
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.