Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas! Me presento por aquí porque (espero) ser el futuro propietario de un A3 sedan 2.0 TDI 150 cv Sline!

 

Llevo un tiempo mirando este foro y investigando por mi cuenta, por lo que veo los descuentos que a algunos foreros os han hecho distan mucho de los que me hacen a mi.. jejej.

 

Si no os molesta os pongo el descuento "mas" suculento que me han ofrecido, deciros que soy de Barcelona, y que visto lo visto, los comerciales muchas ganas de vender no tienen, o eso creo.

 

Presupuesto Audi A3 Sedan Sline edition 2.0 TDI 110(150) Kw(CV) 6 vel. 2018

 

Extras:

  1. Llantas 8JX19 Diseño de 5 brazos "Wing" 971,28 €
  2. Equipo Sonido ASS 247,61 €
  3. Volante deportivo achatado 111,81 €
  4. Retrovisores calefactables y plegables electricamente 194,25 €
  5. Descuentos: -17000 €  y -2490,72 €
  6. Transporte 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE: 25.331,48€

IMPUESTO MATRICULACIÓN: 500€

 

TOTAL PRECIO IVA+IMP MATRICULACIÓN: 31.151,09 € SIN FINANCIACIÓN.

PRECIO CONFIGURADOR: 34.060,00 €

 

Según lo que me dice el comercial es un descuentazo de un 8,5% el máximo que su "jefe" le permite. Decir que ya he estado en 3 concesionarios diferentes en los que los descuentos son mas o menos iguales, aun apretando un poco, dejando pasar los dias, etc...

 

Navegando por aquí he visto que los conces de Huertas y Jarmauto son los que mejores descuentos hacen... Alguien sabe algo de eso?? Porque a día de hoy y visto lo visto eso me parece imposible jajaj

 

Por tema de desplazamiento no hay problema, siempre que el descuento sea bueno...

 

Muchas gracias chic@s y perdonad el tocho inside...

 

Saludos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Martin23 dijo:

Muy buenas! Me presento por aquí porque (espero) ser el futuro propietario de un A3 sedan 2.0 TDI 150 cv Sline!

 

Llevo un tiempo mirando este foro y investigando por mi cuenta, por lo que veo los descuentos que a algunos foreros os han hecho distan mucho de los que me hacen a mi.. jejej.

 

Si no os molesta os pongo el descuento "mas" suculento que me han ofrecido, deciros que soy de Barcelona, y que visto lo visto, los comerciales muchas ganas de vender no tienen, o eso creo.

 

Presupuesto Audi A3 Sedan Sline edition 2.0 TDI 110(150) Kw(CV) 6 vel. 2018

 

Extras:

  1. Llantas 8JX19 Diseño de 5 brazos "Wing" 971,28 €
  2. Equipo Sonido ASS 247,61 €
  3. Volante deportivo achatado 111,81 €
  4. Retrovisores calefactables y plegables electricamente 194,25 €
  5. Descuentos: -17000 €  y -2490,72 €
  6. Transporte 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE: 25.331,48€

IMPUESTO MATRICULACIÓN: 500€

 

TOTAL PRECIO IVA+IMP MATRICULACIÓN: 31.151,09 € SIN FINANCIACIÓN.

PRECIO CONFIGURADOR: 34.060,00 €

 

Según lo que me dice el comercial es un descuentazo de un 8,5% el máximo que su "jefe" le permite. Decir que ya he estado en 3 concesionarios diferentes en los que los descuentos son mas o menos iguales, aun apretando un poco, dejando pasar los dias, etc...

 

Navegando por aquí he visto que los conces de Huertas y Jarmauto son los que mejores descuentos hacen... Alguien sabe algo de eso?? Porque a día de hoy y visto lo visto eso me parece imposible jajaj

 

Por tema de desplazamiento no hay problema, siempre que el descuento sea bueno...

 

Muchas gracias chic@s y perdonad el tocho inside...

 

Saludos!!

 

 

 

Estoy igual que tu. Yo llevo algún mes mirandome un sportback black edition  y no consigo mas de un 10% y apretando muchísimo.  Ademas es bastante difícil conseguir presupuestos en papel para ir negociando... Si no te corre prisa, espera a septiembre que cierran trimestre y quizá consigamos algo mas del 10%. Yo es lo que voy ha hacer ya que no me urge el coche y a parte estamos en 5 meses de producción...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tllipi20 dijo:

Estoy igual que tu. Yo llevo algún mes mirandome un sportback black edition  y no consigo mas de un 10% y apretando muchísimo.  Ademas es bastante difícil conseguir presupuestos en papel para ir negociando... Si no te corre prisa, espera a septiembre que cierran trimestre y quizá consigamos algo mas del 10%. Yo es lo que voy ha hacer ya que no me urge el coche y a parte estamos en 5 meses de producción...

 

Saludos!

Hay mejores descuentos en otras ciudades y concesionarios, si estais dispuestos hacer ese viaje........merece la pena.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Martin23 dijo:

Muy buenas! Me presento por aquí porque (espero) ser el futuro propietario de un A3 sedan 2.0 TDI 150 cv Sline!

 

Llevo un tiempo mirando este foro y investigando por mi cuenta, por lo que veo los descuentos que a algunos foreros os han hecho distan mucho de los que me hacen a mi.. jejej.

 

Si no os molesta os pongo el descuento "mas" suculento que me han ofrecido, deciros que soy de Barcelona, y que visto lo visto, los comerciales muchas ganas de vender no tienen, o eso creo.

 

Presupuesto Audi A3 Sedan Sline edition 2.0 TDI 110(150) Kw(CV) 6 vel. 2018

 

Extras:

  1. Llantas 8JX19 Diseño de 5 brazos "Wing" 971,28 €
  2. Equipo Sonido ASS 247,61 €
  3. Volante deportivo achatado 111,81 €
  4. Retrovisores calefactables y plegables electricamente 194,25 €
  5. Descuentos: -17000 €  y -2490,72 €
  6. Transporte 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE: 25.331,48€

IMPUESTO MATRICULACIÓN: 500€

 

TOTAL PRECIO IVA+IMP MATRICULACIÓN: 31.151,09 € SIN FINANCIACIÓN.

PRECIO CONFIGURADOR: 34.060,00 €

 

Según lo que me dice el comercial es un descuentazo de un 8,5% el máximo que su "jefe" le permite. Decir que ya he estado en 3 concesionarios diferentes en los que los descuentos son mas o menos iguales, aun apretando un poco, dejando pasar los dias, etc...

 

Navegando por aquí he visto que los conces de Huertas y Jarmauto son los que mejores descuentos hacen... Alguien sabe algo de eso?? Porque a día de hoy y visto lo visto eso me parece imposible jajaj

 

Por tema de desplazamiento no hay problema, siempre que el descuento sea bueno...

 

Muchas gracias chic@s y perdonad el tocho inside...

 

Saludos!!

 

 

 

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Veo que en Barcelona siguen igual. Yo fui a buscar mi 8V a Madrid a principios de enero, porque me salía 2000 € más barato que la mejor oferta que tenía en Barcelona... y no he sido el único forero de Barcelona que lo ha hecho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hablando con un comercial de Castelldefels (Barcelona) y de momento todos los presupuestos son muy altos. Quiero mirar en Madrid y Bilbao que me han comentado que hacen buenos presupuestos. El fin de semana que viene subiré a Bilbao por el BBK Live y seguramente aprovecharé y me acercaré a algún concesionario a ver que presupuestos me sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Veo que en Barcelona siguen igual. Yo fui a buscar mi 8V a Madrid a principios de enero, porque me salía 2000 € más barato que la mejor oferta que tenía en Barcelona... y no he sido el único forero de Barcelona que lo ha hecho! 

Gracias DavidFB!! Si no es mucha molestia, podrias decir a que conce fuiste de Madrid? porque la verdad es que estoy desesperado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Hola y bienvenido al foro.

 

Veo que en Barcelona siguen igual. Yo fui a buscar mi 8V a Madrid a principios de enero, porque me salía 2000 € más barato que la mejor oferta que tenía en Barcelona... y no he sido el único forero de Barcelona que lo ha hecho! 

Gracias DavidFB!! Si no es mucha molestia, podrias decir a que conce fuiste de Madrid? porque la verdad es que estoy desesperado jejeje

 

Otra cosa digo, me parece increible lo de Barcelona, parece que les de igual vender o no... no se si esque tendran el cupo hecho ya o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Martin23 dijo:

Gracias DavidFB!! Si no es mucha molestia, podrias decir a que conce fuiste de Madrid? porque la verdad es que estoy desesperado jejeje

 

Otra cosa digo, me parece increible lo de Barcelona, parece que les de igual vender o no... no se si esque tendran el cupo hecho ya o que...

 

No, no es cuestión de cupo, porque es una constante en cualquier época del año. Sencillamente es que no quieren bajar los márgenes.

 

Yo lo compré en M Conde, de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cilerucho dijo:

Hice el pedido de un tdi 150 el 30 de mayo y ahora no hago más q darle vueltas a la cabeza de q si me tenía q haber cogido el gasolina. Sabéis si el diesel lleva adblue?

 

Si, si que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.