Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo tiempo visitando el foro aunque sin estar registrado por el motivo de no tener claro que coche comprar. 

Al fin me he decidido y quería consultar a los foreros que pidieron su Audi en Madrid, puesto que soy de Barcelona y no me los conozco,

principalmente por las diferencias de precio entre las dos ciudades. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 48 minutos, Uri93 dijo:

Buenas tardes,

Llevo tiempo visitando el foro aunque sin estar registrado por el motivo de no tener claro que coche comprar. 

Al fin me he decidido y quería consultar a los foreros que pidieron su Audi en Madrid, puesto que soy de Barcelona y no me los conozco,

principalmente por las diferencias de precio entre las dos ciudades. Gracias!

Buenas tardes:

Te he mandado un mp y te lo explico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo me estoy mirando el A3 para comprarlo en verano si me sale un buen precio. Voy a empezar ya a mirar por concesionarios de Barcelona, a ver donde puedo rascar el mejor precio. En principio no descarto nada, voy a mirar selection plus y a medida.

 

Ya os comentaré que ofertas voy sacando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Después de la presentación, os comento un presupuesto que me han hecho hoy a ver que os parece...

 

He preguntado por un A3 Sportback 1.6 TDI 116cv manual 6v.

 

Equipamiento:

S/Line Edition

Techo

Blanco

Volante achatado

Precio: 27900€

 

He intentado por todos los medios ajustarlo más, pero me dice que imposible y sinceramente a mi me parece caro, porque el coche es cierto que está bastante bien equipado pero el motor no deja de ser un "motorin" para costar ese puñado de euros...

Decir, que yo prefiero más equipamiento a potencia, creo que se ve en el modelo/equipamiento escogido...

Nosé, si alomejor escogiendo otro tipo de "paquetes" me hubiese salido mejor, porque por ejemplo el full Led que trae este paquete para mí es prescindible, siempre y cuando pondría xenon que es más barato (o eso creo yo...)

Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz lo agradecería, porque la verdad que estoy un poco perdido...jeje

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luc25 dijo:

Hola de nuevo!

Después de la presentación, os comento un presupuesto que me han hecho hoy a ver que os parece...

 

He preguntado por un A3 Sportback 1.6 TDI 116cv manual 6v.

 

Equipamiento:

S/Line Edition

Techo

Blanco

Volante achatado

Precio: 27900€

 

He intentado por todos los medios ajustarlo más, pero me dice que imposible y sinceramente a mi me parece caro, porque el coche es cierto que está bastante bien equipado pero el motor no deja de ser un "motorin" para costar ese puñado de euros...

Decir, que yo prefiero más equipamiento a potencia, creo que se ve en el modelo/equipamiento escogido...

Nosé, si alomejor escogiendo otro tipo de "paquetes" me hubiese salido mejor, porque por ejemplo el full Led que trae este paquete para mí es prescindible, siempre y cuando pondría xenon que es más barato (o eso creo yo...)

Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz lo agradecería, porque la verdad que estoy un poco perdido...jeje

 

Muchas gracias

 

 

Hola luc25, yo lo veo igual que tu.. te adjunto el presupuesto que me hicieron en Audi Retail Madrid (donde pone 28649 es al contado, añadiendo el mantenimiento etc)

hay algunos concesionarios que no se muy bien la política de precios que siguen, he visto coches de ocasion con 70000 km, menor equipamiento y del año 2015 por ejemplo a 33000 euros .. cosas así, entonces consiste pues en lo que ya te imaginarás... dar vueeeeltas y vueltas por los concesionarios. 

 

Un saludo y espero que encuentres algo guay :10_wink:!

IMG_0177 (1).jpg

IMG_0178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 16/1/2018 a las 13:33, CBR125 dijo:

Buenos dias;

 

Sabeis algo del nuevo modelo, el restiling lleba desde el 2016, normalmente son 2 /3 años, puede que este al caer durante el 2018

Más bien, yo diría que los intervalos tiran más a los 3-4 años. El 8L se fabricó entre 96-03, el 8P 03-12 y yo me tiraría a que tendremos 8V al menos hasta el 2019.

El 8V se presentó en 2012 y el restayling en 2016 (4 años), por lo que otros 4 años (2020) tampoco serían descabellados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/1/2018 a las 13:33, CBR125 dijo:

Buenos dias;

 

Sabeis algo del nuevo modelo, el restiling lleba desde el 2016, normalmente son 2 /3 años, puede que este al caer durante el 2018

Si... ya hay noticias, a principios del 2019, se presentará... pero las entregas puedes esperarlas para finales del 2019 aproximadamente.

 

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/nuevos-coches-audi-a1-a3-a4-a6-aicon-2018-2019

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 19:06, Uri93 dijo:

Buenas tardes,

Llevo tiempo visitando el foro aunque sin estar registrado por el motivo de no tener claro que coche comprar. 

Al fin me he decidido y quería consultar a los foreros que pidieron su Audi en Madrid, puesto que soy de Barcelona y no me los conozco,

principalmente por las diferencias de precio entre las dos ciudades. Gracias!

Yo tambien te he enviado un privado contandote mi experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Yo ando buscando presupuestos en madrid (soy de barcelona). Pero aun no me acabo de decidir. Estoy buscando presupuesto de:

 

-A3 sedan Sline 1.5 tfsi manual 6v

-Sline interior

-rojo tango

-virtual cockpit (con respectivo mmi plus)

- camara de marcha atras

-presense front

 

En cuanto al % que estaria bien que aplicaran respecto al la web de cual seria?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Hola,ultimamente ay poca info en este tema, pero a poco que leas en el foro, segun dicen el descuento es un 15% sin financiar y un 20% financiado(descuento precio configurador),yo tube casi esos descuentos pero a finales del año pasado,ahora creo que el descuento es menor,estoy esperando presupuesto de un concesinario de Madrid                                     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.