Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches.

 

Tras muchos años sin participar en el foro(me registre en 2005 y creo que llevo desde 2009 sin participar)....vuelvo de nuevo a el, porque ha llegado el momento de jubilar mi A3 8P 2.0 TDI Ambition de abril de 2005.

 

Hoy he firmado los papeles para un A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition en Azul Ara con tech pack, espejos retrovisores plegables electricos y el paquete para movil y llave(bueno, y el cable para iphone). 

 

Ya se que va algo "pelao"....pero para aprovechar los dias estos de descuentos era lo que habia, y la verdad es que la black line edition ya la veo bastante bien equipada.

 

Me ha salido por algo mas de 28.600 (incluido dto por financiacion). Se que no es ningun chollazo....pero como lo veis?

 

Ahora solo queda esperar a que llegue el susodicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, El_Uve dijo:

Buenas noches.

 

Tras muchos años sin participar en el foro(me registre en 2005 y creo que llevo desde 2009 sin participar)....vuelvo de nuevo a el, porque ha llegado el momento de jubilar mi A3 8P 2.0 TDI Ambition de abril de 2005.

 

Hoy he firmado los papeles para un A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition en Azul Ara con tech pack, espejos retrovisores plegables electricos y el paquete para movil y llave(bueno, y el cable para iphone). 

 

Ya se que va algo "pelao"....pero para aprovechar los dias estos de descuentos era lo que habia, y la verdad es que la black line edition ya la veo bastante bien equipada.

 

Me ha salido por algo mas de 28.600 (incluido dto por financiacion). Se que no es ningun chollazo....pero como lo veis?

 

Ahora solo queda esperar a que llegue el susodicho.

 

Un saludo.

Haz una cosa configura el coche en el configurador de audi y la diferencia o porcentaje del precio si esta entre 13-18% estará bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias. Me sale cerca del 15% de dto.

 

hace 9 minutos, jatdt dijo:

Haz una cosa configura el coche en el configurador de audi y la diferencia o porcentaje del precio si esta entre 13-18% estará bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El_Uve dijo:

 

Gracias. Me sale cerca del 15% de dto.

 

 

 

Yo miré y re-miré concesionarios y no hubi manera de bajar mas del 18% aunque fuera de stok así que no te preocupes y a disfrutar del coche. Los presentaremos casi a la vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Evidentemente el descuento será según versiones.

Es lógico que pilles la campaña de junio mas el dto por coche en stock más...los infinitos dtos que se saquen de la manga.

Ese A3 Sportback azul BlackEdition no es un coche de vender todos los días.Es algo más exclusivo.

El mío un A3 Sportback Diseng en blanco 1.6 TDI...hay más que peces en el mar. Mi descuento fue de un 31% (si no recuerdo mal el calculo)sobre configurador,más sobre tasacion que mi hicieron del que enteraré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo el que he pillado cuesta, segun configurador, 36.505 (36.805 si le sumamos los 300 euros de gastos de matriculacion).

 

Asi a bote pronto si calculamos un 20% sobre ese precio....sale a mas de 29.200 euros el coche....pero a mi modo de ver no es la forma "correcta" para calcular el descuento real (matematicamente hablando) que me ha sido aplicado.

 

Sea como sea....yo solo se que me ha salido por solo 1.500 euros mas de lo que me salio, hace mas de 13 años, mi actual 8P 3 puertas 2.0 TDI con bastante menos equipamiento....asi que ya puedo estar contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, El_Uve dijo:

Hombre, yo el que he pillado cuesta, segun configurador, 36.505 (36.805 si le sumamos los 300 euros de gastos de matriculacion).

 

Asi a bote pronto si calculamos un 20% sobre ese precio....sale a mas de 29.200 euros el coche....pero a mi modo de ver no es la forma "correcta" para calcular el descuento real (matematicamente hablando) que me ha sido aplicado.

 

Sea como sea....yo solo se que me ha salido por solo 1.500 euros mas de lo que me salio, hace mas de 13 años, mi actual 8P 3 puertas 2.0 TDI con bastante menos equipamiento....asi que ya puedo estar contento.

 

Y como lo calculas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah yo es que puse la configuracion en la web y con ese precio como el 100% saqué a que porcentaje equivale la diferencia, pero es cierto que el configurador del concesionario tiene un precio mayor de serie por lo que no se si es justo comparar con el de web.

 

No obstante no le voy a dar muchas vueltas, me costó mucho encontrar lo que quería en blanco ibis y encima apretar hasta donde llegué.

 

Muy bonito el tuyo por cierto, yo no me atrevo con esos colores jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, killoware dijo:

Aaah yo es que puse la configuracion en la web y con ese precio como el 100% saqué a que porcentaje equivale la diferencia, pero es cierto que el configurador del concesionario tiene un precio mayor de serie por lo que no se si es justo comparar con el de web.

 

No obstante no le voy a dar muchas vueltas, me costó mucho encontrar lo que quería en blanco ibis y encima apretar hasta donde llegué.

 

Muy bonito el tuyo por cierto, yo no me atrevo con esos colores jaja

 

Jajajaja. Mi novia dice que ahora con 38 años me he comprado un coche mas atrevido que el que compré con 25 años (mi 8P es gris lava efecto perla, mas discreto que el azul, obviamente...).

 

Antes del azul miré uno blanco S-Line edition que me salia unos 1.300 euros mas barato....pero cuando estaba pensandome si lo adquiria, se lo quedaron (cosas de los audi days...)....asi que dije "hay un azul de audi que tambien me gusta bastante"...y ale, ese ha sido.

 

Yo apretar....ya poco mas podia apretar: entre que es el unico concesionario de mi ciudad, que habia algo de "prisa" para aprovechar ofertas....y que ya iba algo recomendado (tengo una amiga que trabaja de administrativa en el concesionario y otra que es vendedora de VW, que es del mismo dueño y comparte edificio)...al final me he quedqdo con esto ante la perspectiva de no ahorrarme tanto y tanto aunque me desplazase 400 o 500 kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 a las 13:26, El_Uve dijo:

 

He cogido el presupuesto y mirando las cantidades que me han descontado he calculado a qué % equivalian.

Tampoco termino de entender tu forma de calcularlo.

En fin lo que hay que ver es PVP total del presupuesto con todos los descuentos y lo enfrentas al precio de la web de audi. Así se habla de precio respecto al configurador y no otra cosa.

Simple y sencillo. 

Pero que vamos que personalmente me es indiferente el % lo importante es el desembolso en € que he de pagar  por mi futuro vehículo que para ser audi,llevar el equipamiento que lleva .....me parece un disparate ( para bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...puestos asi....pues si, me parece una barbaridad soltar la pasta que voy a soltar por el coche (entre montante e intereses(yo queria financiar menos pero si queria aprovechar ciertos descuentos no me dejaban).).

 

Siempre he sido honesto en cuanto a estos temas....asi que, de la misma forma que me parece una salvajada pagar lo que voy a pagar.....tambien reconozco que lo hago con gusto pq es un coche que me encanta, y que, aunque sea por "pijeria", no me importa pagar los 2.500 euros de mas con respecto a un Golf con similar equipamiento y motor.

 

Ojala costase 4 o 5 mil euros menos....pero si quiero un A3 es lo que hay....aun aprovechando descuentazos.

 

Como he dicho, si atiendo solo al PVP del configurador....hablamos de un 22 % de descuento aproximadamente. Hoy he hablado con uno de los dos contqctos que tengo en el concesionario y ya me ja dicho que mas que eso no hubiese conseguido. Al menos en esta concesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.