Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, jatdt dijo:

Es el código del paquete tech pack.

 

Del precio lo de SIEMPRE, configura el mismo coche el la web y cuentanos el descuento ya que un mismo coche cambia mucho dependiendo del equipamiento que lleva.

El motor 1.5 no deja configurarlo, por eso he indicado el equipamiento que configuré en el concesionario.

 

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, jatdt dijo:

Es el código del paquete tech pack.

 

Del precio lo de SIEMPRE, configura el mismo coche el la web y cuentanos el descuento ya que un mismo coche cambia mucho dependiendo del equipamiento que lleva.

De 36.000 € de configurador se me queda aprox. en 31.000 € . ¿Es un porcentaje de descuento aceptable? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 minutos, Tegustaconducir dijo:

Hola, me dejan un A3 sportback 1.6 TDI automático con navegador y llave confort, color rojo tango, nuevo de stock en 25.000€ con intereses de financiación incluidos, que opinan!? Es un buen precio!? Es que no estoy muy al día en precios ... Muchas gracias por la ayuda! 

 

no lo veo mal de precio compañero

 

de todas formas mira lo que saldria en el navegador lo que te ofrecen y calculas mas o menos lo que te hacen de descuento respecto al configurador y lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador me sale en 32.500€ y hasta 25.000 que sería el precio real me da un 22% ... No sé si está bien en este momento... Ya que en un año saldrá el nuevo modelo y el diesel está en apuros... Pero bueno si sabéis si el TDI 1.6 va bien!? Potencia sonido insonorización!?  Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

no lo veo mal de precio compañero

 

de todas formas mira lo que saldria en el navegador lo que te ofrecen y calculas mas o menos lo que te hacen de descuento respecto al configurador y lo comentas

 

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

no lo veo mal de precio compañero

 

de todas formas mira lo que saldria en el navegador lo que te ofrecen y calculas mas o menos lo que te hacen de descuento respecto al configurador y lo comentas

En el configurador me sale en 32.500€ y hasta 25.000 que sería el precio real me da un 22% ... No sé si está bien en este momento... Ya que en un año saldrá el nuevo modelo y el diesel está en apuros... Pero bueno si sabéis si el TDI 1.6 va bien!? Potencia sonido insonorización!?  Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Necesito opiniones como veis un presupuesto de Km0...

 

Audi A3 SB Sline 1.5 TFSI 150cv Manual, Blacno Glarciar metalizado, cuero negro, sensor de parking, navegador y alguna cosa más... (no me han especificado extras).

 

El precio que me dan financiando 17.000 es de 29.990 y de 30.990 financiando 10.000... viendo que no me dejan quitar los seguros de la financiacion como en SEAT y VW pues seguramente lo pague a tocateja y quedara en unos 32.000...

 

Se le podría achuchar más? El coche esta matriculado en Julio de 2018, tiene 10km y me parece un poco exagerado el precio.

 

A todo esto se entregaria un Seat Ibiza FR 1.4 ecoTSI del 2016 con 49500km que si lo cambio es por "capricho" por asi decirlo y me emperre en el Audi A3 o un Golf Rline.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JorgeSline dijo:

Hola

 

Necesito opiniones como veis un presupuesto de Km0...

 

Audi A3 SB Sline 1.5 TFSI 150cv Manual, Blacno Glarciar metalizado, cuero negro, sensor de parking, navegador y alguna cosa más... (no me han especificado extras).

 

El precio que me dan financiando 17.000 es de 29.990 y de 30.990 financiando 10.000... viendo que no me dejan quitar los seguros de la financiacion como en SEAT y VW pues seguramente lo pague a tocateja y quedara en unos 32.000...

 

Se le podría achuchar más? El coche esta matriculado en Julio de 2018, tiene 10km y me parece un poco exagerado el precio.

 

A todo esto se entregaria un Seat Ibiza FR 1.4 ecoTSI del 2016 con 49500km que si lo cambio es por "capricho" por asi decirlo y me emperre en el Audi A3 o un Golf Rline.

 

Un saludo y gracias.

Muy caro y ademas siendo Km0.Pero habria que ver todo lo que lleva,si es full equipe el precio de confi puede llegar a casi 50 mil euros.Pregunta que extras lleva exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Muy caro y ademas siendo Km0.Pero habria que ver todo lo que lleva,si es full equipe el precio de confi puede llegar a casi 50 mil euros.Pregunta que extras lleva exactamente

eso pienso yo, no se si podria forzar de alguna manera que lo baje de 30.000, aunque mirare en otro concesionario a ver si tienen stock.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jose.1988 dijo:

Pedido firmado 

8ED4AEA5-CB3D-4D1C-A720-7FC9DFA240B3.jpeg

 

buen precio y vaya descuento ese que pone descuento huertas motor, por curiosidad a que se debe ese descuento o es alguna campaña o algo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.