Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

5lL13Do.png

 

Glups!. Luego es restyling de todos los A3, y por lo que dices, THINLIZZY ¿incluyendo también todos los S3?...

 

Pues ahora me está tentando el esperarme al 2016 para encargar mi Sedan. Y no poco me jode porque quedan más de 7 meses, mínimo, para susodicha renovación. ¿sabéis si cuando está próximo un restyling, tal y como pasa con una nueva generación, las ofertas para comprar nuevo el actual son mejores? Tendría sentido, pues la gente al saberlo puede esperarse a comprarlo de modo que las ventas bajen considerablemente durante una temporada previa al lanzamiento.

 

Y luego a ver si el lavado de cara me gusta menos que el actual. Menudo mar de dudas!. ¿vosotros qué haríais?

 

Claro que afectara a los S3. Lo raro sería lo contrario.

Yo, aunque te lo he dicho muchas veces, te vuelvo a decir, que teniendo claro lo que quieres, cuanto antes mejor y empieza a disfrutarlo, si lo vas dejando y dejando, al final no haces nada.

Yo como decía mi padre. "Hijo no me digas lo que vas a hacer, si no lo que has hecho".

Ya sé que cada uno es como es, pero yo cuando ya tengo claro el coche que quiero, no concibo estar meses y meses dandole vuelta a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

5lL13Do.png

 

Glups!. Luego es restyling de todos los A3, y por lo que dices, THINLIZZY ¿incluyendo también todos los S3?...

 

Pues ahora me está tentando el esperarme al 2016 para encargar mi Sedan. Y no poco me jode porque quedan más de 7 meses, mínimo, para susodicha renovación. ¿sabéis si cuando está próximo un restyling, tal y como pasa con una nueva generación, las ofertas para comprar nuevo el actual son mejores? Tendría sentido, pues la gente al saberlo puede esperarse a comprarlo de modo que las ventas bajen considerablemente durante una temporada previa al lanzamiento.

 

Y luego a ver si el lavado de cara me gusta menos que el actual. Menudo mar de dudas!. ¿vosotros qué haríais?

 

Yo en tu lugar lo tendría aparcado en el garaje desde hace meses!!!

 

Todo depende de las urgencias. Si cambias de coche por simple capricho quizás te vale la pena esperar al restyling y optar al virtual cockpit y alguna otra novedad que añadan. Si no tienes coche o el que tienes se te queda realmente corto en cuanto a prestaciones y/o comfort... yo lo cogería ahora y punto.

 

Lo que si te puedo asegurar es que si no le echas un par de oo al asunto no comprarás nunca el coche. Cuando no sea el restyling será el nuevo modelo, y luego nuevas versiones de equipamiento, y así tirando hasta que los coches sean todos iguales (y autónomos).

Por experiencia te digo que es imposible acertar al 100%. Si hay algo que no pones quizás lo acabas echando en falta, y si lo pones todo habrá cosas que no uses, así que mi consejo es coger los imprescindibles o dificiles y caros de poner a posteriori (techo panorámico, Stronic, MR, etc) y luego con el tiempo añadirle alguna cosa si lo ves necesario.

 

 

Soy consciente de ese mal, vela009. La situación similar la viví en su día cuando me compré el PC. Y es que en el fondo la gente como yo buscamos tenerlo todo, y además con vistas a necesidades futuras.

 

Pero hasta ahora, mi caso de andar esperando no es debido a quererlo todo. Se ha fundamentado principalmente en ahorrar un mínimo para poder pagarlo holgadamente, incluso si pasaran imprevistos. La incertidumbre laboral de estos últimos años le hace a uno extremar las precauciones. Pero en este caso, como informático, más que la estética me molesta lo que comenta asib1 sobre que Volkswagen va a actualizar ya su MMI dotándolo de Mirror Link y Audi en el A3 no. La imposibilidad de replicar pantalla y sonido del móvil en los MMIs de forma fácil es el principal handicap que casi todos desearíamos.

 

Pero debo darte la razón en que todo no se puede tener y hay que lanzarse si la mayoría de características cumplen con lo que quieres.

 

 

 

5lL13Do.png

 

Glups!. Luego es restyling de todos los A3, y por lo que dices, THINLIZZY ¿incluyendo también todos los S3?...

 

Pues ahora me está tentando el esperarme al 2016 para encargar mi Sedan. Y no poco me jode porque quedan más de 7 meses, mínimo, para susodicha renovación. ¿sabéis si cuando está próximo un restyling, tal y como pasa con una nueva generación, las ofertas para comprar nuevo el actual son mejores? Tendría sentido, pues la gente al saberlo puede esperarse a comprarlo de modo que las ventas bajen considerablemente durante una temporada previa al lanzamiento.

 

Y luego a ver si el lavado de cara me gusta menos que el actual. Menudo mar de dudas!. ¿vosotros qué haríais?

 

Claro que afectara a los S3. Lo raro sería lo contrario.

Yo, aunque te lo he dicho muchas veces, te vuelvo a decir, que teniendo claro lo que quieres, cuanto antes mejor y empieza a disfrutarlo, si lo vas dejando y dejando, al final no haces nada.

Yo como decía mi padre. "Hijo no me digas lo que vas a hacer, si no lo que has hecho".

Ya sé que cada uno es como es, pero yo cuando ya tengo claro el coche que quiero, no concibo estar meses y meses dandole vuelta a la cabeza.

 

 

Te digo lo mismo que a vela009. Por otro lado, ya sabes que sé el modelo que quiero. Lo que ando mirando es cómo lo quiero y con qué extras. Además verás que ahora tengo que plantearme cosas que antes tenía claras, si echas un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343735-dudas-para-los-experimentados-en-s3-8v/?p=4429074

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que no tardaremos en ver fotos mulas del nuevo restyling, viendo que el serie 1 ya tiene su restyling en el mercado y e clase A es inminente su salida a la venta pues ya le toca a nuestro a3, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3, golg, Leon comparten plataforma MQB. El lanzamiento del A3 3p y el leon se llevan pocos meses, el golf tambien se diferencia en unos meses y si os fijais de donde sale esta informacion de KM77 para el Restyling A3, mirar nuevos lanzamientos de Seat y Vw, no hay nada de Golf en 2016 y en Seat nada restyling Leon y eso que hay lanzamientos hasta 2017 y tampoco sale.

Un saludo

 

 

Viste, ya empiezan a salir mulas (muy tapadas) del Leon 2016 facelift. Algo se cuece.

 

El A3 facelift está previsto para ser presentado en el salón del automóvil de Ginebra el 3 de marzo 2016, así que aún faltan 9 meses.

 

spyshots-2016-seat-leon-facelift-first-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facelift 2016 - A3 8V - Febrero-2016:
Nuevo parachoques delantero + parrilla más amplia
Nuevos faros delanteros
Nuevo parachoques trasero (tubo de escape)
Nuevas luces traseras (tipo A6)
Faros Matrix LED (opcional)
Virtual Cockpit (opcional)
Apple Carplay / Google Android Auto (opcional)

 

RS3 de 367 CV a 400 CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da para los que han pillado el rs3 con 367 CV.

aun asi no consigue ganar por CV al Golf R420.

 

 

Los faros traseros tienen pinta de ser la misma forma que los antiguos asi que a lo mejor se pueden "actualizar" a quienes le gusten esas nuevas opticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros no me gustan nada, con ese trocito lateral que baja "innecesariamente" (¿o será que ponen ahí el intermitente?). Los traseros tipo A6 sí son bonitos, sobre todo encendidos.

 

De todas formas, ¿cómo se sabe si las fotos correctas son las de este mensaje o las de este otro?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros no me gustan nada, con ese trocito lateral que baja "innecesariamente" (¿o será que ponen ahí el intermitente?). Los traseros tipo A6 sí son bonitos, sobre todo encendidos.

 

De todas formas, ¿cómo se sabe si las fotos correctas son las de este mensaje o las de este otro?

Luis M, no se sabe, todos estos son chops, recreaciones sin ninguna credibilidad cierta, aunque luego puedan acertar basante. Al final los restilyng, y sobre todo los de Audi son siempre igual, al menos exteriormente, faros, pilotos, paragolpes y parrillas. Es lo más barato, actualizan un poco el coche, y afortunadamente, no desfasan al modelo precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.