Jump to content

Elevalunas del piloto no funciona Ayuda!!


ronintt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un Audi Tt mk1 ,resulta que ayer me funcionaban perfectos los elevalunas de los dos lados y mi sorpresa ha sido hoy que cuando he ido a bajar la ventana del piloto no bajaba hacia un click pero me di cuenta también que cuando abres la puerta antes se baja unos centímetros y ahora se queda fijo arriba y cuando tengo la puerta abierta suena el click click pero no hace nada en cambio en el de acompañante va perfecto no se que puede ser o el botón o el motor ,el sensor no creo porque en el panel detecta cuando esta la puerta abierta ,a ver si alguien me podría decir algo muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

has probado con otra persona a darle al botón de bajar y a la vez con las manos intentar bajarla tu.

Hay veces que se queda como enganchado.

pero si dices que te hace un click, es posible que se haya salido del carril.

esta claro que corriente le llega y el ruidito es de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola cuando tenía un passat me paso lo mismo, se quedó pillado y fue rotura de una de las poleas que lleva de plastico en las guías. Tuve que cambiar el modulo completo, no se si en audi es igual el recambio. Un saludo y espero que no sea eso que sea solo un poco trabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me han fallado ambos elevalunas conductor y copiloto.

 

En ambos casos (he reemplazado los dos mecanismos yo mismo) la correa metálica se había salido del "carrete".

 

Siempre me quedará la duda de si podría haber metido la correa en el carrete o no. Porque para cuando desmontaba ya tenía listo el recambio del mecanismo entero (unos 60€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.