Jump to content

Fallo al acceder a la direccion de un contacto en iphone


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me surge una duda o problema.

 

Cuando desde el navegador accedo al directorio de mi agenda de iphone, busco un contacto y selecciono su direccion, solamente me establece la ciudad y me lleva al centro, nunca me coge la calle.

 

Os pasa a los usuarios de iPhone? Si no es asi, de que forma teneis puestas las direcciones en el movil, es decir, Calle "," numero, sin la coma, etc.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo Acabo de probar y me va perfectamente, aparece en el navegador la calle y el numero de la casa y por supuesto ciudad, listo para calcular la ruta.

IPHONE 6

NAVEGADOR BÁSICO

CONEXION BLUETOOTH (NO HE PROBADO CON EL CABLE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Acabo de probar y me va perfectamente, aparece en el navegador la calle y el numero de la casa y por supuesto ciudad, listo para calcular la ruta.

IPHONE 6

NAVEGADOR BÁSICO

CONEXION BLUETOOTH (NO HE PROBADO CON EL CABLE)

Gracias por la respuesta. Podrías indicarnos como es el formato exacto que pones en la dirección de tus contactos?? Separado por comas, puntos... Lo que sea.

 

Gracias de nuevo por responder a los dos.

Editado por Sir.McCoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que te refieres con lo del formato. En el iphone lo que hago es rellenar los campos que vienen predefinidos ( nombre, apellidos, telefono, email, calle, codigo postal, etc...). Tengo mas de 600 contactos. Cuando se enlaza con bluetooth del iphone con el MMI para poder usarlo en manos libres, si paso al navegador MMI del A3 y busco un contacto, me aparecen los datos includo calle, numero, ciudad de dicho contacto y me pregunta si quiero que calcule la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale. Entiendo entonces que en iOS hay un campo para calle, otro para ciudad etc. Es que en Android no: pones la dirección escribiendo lo que quieras todo seguido (calle, número, población, como quieras).

 

Entonces en iOS la única forma que se me ocurre para que no reconozca la calle es que el nombre no coincida exactamente, ¿quizá sea eso? Por ejemplo, "Avenida Álamos" / "Av. de los Álamos", ese tipo de cosas.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que te refieres con lo del formato. En el iphone lo que hago es rellenar los campos que vienen predefinidos ( nombre, apellidos, telefono, email, calle, codigo postal, etc...). Tengo mas de 600 contactos. Cuando se enlaza con bluetooth del iphone con el MMI para poder usarlo en manos libres, si paso al navegador MMI del A3 y busco un contacto, me aparecen los datos includo calle, numero, ciudad de dicho contacto y me pregunta si quiero que calcule la ruta.

 

Pero exactamente cómo lo pones???

Ponnos un ejemplo.

(En IOS hay dos campos calle.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En IOs no hay dos campos calle, solo hay uno, lo que pasa es que si la dirección es muy extensa aparece un segundo campo calle y...un tercero. Yo normalmente uso solamente el primer campo.

El ejemplo de Sir McCoy "Castellana 200, etc..., etc...," es correcto pues la planta y el numero del apartamento es ignorado. Deberia funcionarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para disipar cualquier duda he creado un contacto en mi IPhone con dirección Calle "CASTELLANA 200, 3º B" y, efectivamente, calcula como llegar al centro y no a esa calle. Tampoco lo hace si en lugar de Castellana pones Paseo de la Castellana.

En la mayoría de mis contactos (y son muchos cientos) si me calcula la navegación recogiendo del contacto los campos calle y número por separado aunque ambos estén en el IPhone en el mismo campo de "calle".

Mis contactos son de la zona de Cádiz pero no creo que tenga nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.