Jump to content

Consumo de aceite s3 210 APY


yors22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos llevo con el s3 3 años aproximadamente y desde ke lo tengo me consume aceite pero vastante cada 1000 o 1500 klm le tengo ke echar casi medio litro.hace poco le cambie la junta de la tapa de balancines pensando ke igual lo echaba por hay pero nada sigue consumiendomelo un saludo y gracias a el aceite ke le echo es castro 10w 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no notas fugas de aceite... con esa viscosidad de aceite que llevas quiere decir que ese motor está en bastante baja forma... Yo llevo Castrol Edge 5w30... no voy pisando huevos y aun así no se lo bebe; lo cambio cada 10-12 mil kms. sin apenas tener que rellenar. Revisa bien que no te fugue por el cárter, por el mismo tapón del cárter... etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compraste de segunda mano ? cuantos km llevas y cuantos años tiene el coche ?

 

Si no te pierde prueba a usar un aditivo para bajar el consumo, pero tiene todos los numeros de que el coche empieza a dar sintomas de fatiga...

 

de todas formas hasta que no te consuma 1l a los 1000 yo no haria nada de arreglar...++saludfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seria importante que nos contaras cuantos km tiene, aunque si lo compraste de segunda tambien podrian haberlos afeitados, como ya te dicen los compis si no mancha por ningun lado tienes mucho desgaste de los pistones, o incluso en el turbo y se lo bebe, observa si en frio o caliente echa humo de un tono azulado, eso tambien es sintoma de que quema aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

También pueden ser los retenes de válvula de culata que estén resecos y se le vaya todo el aceite por ahí sin quemar por el motor hacia el escape. Al mio hace tres años le pasó lo mismo y fue de eso, fíjate como sale el humo del tubo de escape al pisarle a fondo, si sale blanco es de eso, si sale gris es algo mucho peor, gripaje interno del motor (arillos del pistón, cámaras de los cilindros...) ya me entiendes. Claro que podría ser holgura del turbo, pero tanto consumo de aceite ya... Que te lo vea un mecánico y a ver que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.