Jump to content

Colas de escape A3 2008 Sline


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hoy me di cuenta que a mi auto le faltaba una de las dos colas del escape, realmente no se como sucedió pero se perdió una.

 

Estuve buscando y por lo que pude googlear las referencias son las siguientes:

 

8P0071761: Cromadas

8P0071761A: Mate

8P0071761 B: Negras

 

Mi consulta es si el Sline lleva las 8P0071761 o si son otra referencia?

 

Por otro lado ya que tengo que comprarlas quiero saber si el S3 lleva otra referencia o si es la misma del Sline?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un Sline de esa fecha pre restyling y hace cuestión de unas semanas quise poner las colas de escapes cromadas.

 

Contestación del concesionario.

 

Que ya no se fabrican, ademas que mis colas tienen como la curva y no son rectas.

 

Juraria haber leído algun brico por el post diciendo que las cortaban y les montaban otras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnold, te comento que ya pude resolver el problema. Fui a un lugar de escapes, estaba todo picado y oxidado en la parte final del escape y por ese motivo se debilito y se corto la cola de escape.

 

Lo que hicieron fue sacar toda la salida, limpiar bien y ponerme caño nuevo en inoxidable y por suerte tenían un juego de colas como el de mi auto para remplazar la que se había perdido. Todo esto lo soldaron bien y quedo como nuevo. Al tener la salida toda en inoxidable no debería de volver a oxidarse ahora.

 

En Audi me dijeron que no vendían las colas como partes y que debía remplazar el escape completo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un Sline de esa fecha pre restyling y hace cuestión de unas semanas quise poner las colas de escapes cromadas.

 

Contestación del concesionario.

 

Que ya no se fabrican, ademas que mis colas tienen como la curva y no son rectas.

 

Juraria haber leído algun brico por el post diciendo que las cortaban y les montaban otras.

 

Un saludo!

Yo se las puse al mio hace un par de semanas por 27 € el par, en mi post tengo fotos, por si te interesan. El mio es del 2007 y tambien las llevaba hacia abajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Arnold, te comento que ya pude resolver el problema. Fui a un lugar de escapes, estaba todo picado y oxidado en la parte final del escape y por ese motivo se debilito y se corto la cola de escape.

 

En Audi me dijeron que no vendían las colas como partes y que debía remplazar el escape completo!!!

 

Saludos

A mi me vino DE FABRICA sin el embellecedor. Resultado me lo comi porque no fui yo a comprobar el coche [emoji81][emoji81] . Hablo con el conce: no vende la cola, habria que cambiar todo el escape. Tiempo despues en otro conce veo la pieza para ponerla en el tubo, pregunto y me dice: le ponemos esto lo ajustamos y queda puesto por 50€ (un embellecedor sin mas).

 

Perdon por recuperar temas atrasaos pero creo que era una espina clavada. Jajaja

 

Saludos

 

 

,,Nordestada,,

Un norteño en el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.