Jump to content

Versión MMI


Portano

Publicaciones recomendadas

buenas me podríais decir si para actualizar firmware navegador es necesario instalar de una en una o directamen a la ultima versión gracias

De una en una.

Puedes ir directamente a la última, pero igual luego te da guerra.

Para asegurarte que todo va a funcionar correctamente de una en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias actualizo de una en una y los mapas que tengo actualmente funcionaran sin problemas?

Deberían sin el mayor problema.

 

Pero yo acabo de actualizar del 2010 en adelante y en las actualizaciones del 2011 y 2012, dejaron de funcionar al cargar la del 2013 volvieron otra vez a la vida sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión MEDIA:


HN+R_EU_AU_P0467


Versión base de datos de la navegación:


8R0060884N ECE 5.12.5.



Hola amigos,


He adquirido un A7 del 2011 y trae esta version de MMI y mapas. Segun veo lleva la P, lo que significa que no sea actualizado desde la fabricacion.



Me podeis decir por privado cual es la ultima version que existe y si merece la pena actualizar, no vaya a ser que sea peor que la anterior,ya me ha pasado con algunas actualizaciones de otros dispositivos, como moviles y programas de pc.



Segun he leido con la version de mi MMI, debo primero actualizar el sistema, luego los mapas y activar mapas?? Hber si me podeis mandar algun manual por privado que sea 100% seguro.



Saludos, muchas gracias a todos y feliz año nuevo


Editado por A3130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, a ver si un alma caritativa me da un poco de luz en todo esto.

 

Estoy leyendo bastante y sigo sin aclararme, os pongo una foto que siempre vale mas que mil palabras.

 

El caso es que me sale la version de MMI que por lo que leo no ha sido actualizada y corresponde a un 3G Basic y datos de navegación.... Pues nada de nada. Esta claro que no tengo, y cuando doy a NAV me sale el mensaje introducir soporte con datos de navegación.

 

Mi duda ¿es necesario DVD? ¿Se hace también por SD? ¿Tengo que hacerlo original o hay otra manera?

 

Mil gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, a ver si un alma caritativa me da un poco de luz en todo esto.

 

Estoy leyendo bastante y sigo sin aclararme, os pongo una foto que siempre vale mas que mil palabras.

 

El caso es que me sale la version de MMI que por lo que leo no ha sido actualizada y corresponde a un 3G Basic y datos de navegación.... Pues nada de nada. Esta claro que no tengo, y cuando doy a NAV me sale el mensaje introducir soporte con datos de navegación.

 

Mi duda ¿es necesario DVD? ¿Se hace también por SD? ¿Tengo que hacerlo original o hay otra manera?

 

Mil gracias por adelantado!

 

Buenos días fgmolina,

 

Tienes un MMI 3G Basic, con un software desactualizado, y al parecer no tienes montado los mapas. Puedes actualizar software y mapas tanto por DVD como por SD. Si quieres más información podemos conversar por privado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, a ver si un alma caritativa me da un poco de luz en todo esto.

 

Estoy leyendo bastante y sigo sin aclararme, os pongo una foto que siempre vale mas que mil palabras.

 

El caso es que me sale la version de MMI que por lo que leo no ha sido actualizada y corresponde a un 3G Basic y datos de navegación.... Pues nada de nada. Esta claro que no tengo, y cuando doy a NAV me sale el mensaje introducir soporte con datos de navegación.

 

Mi duda ¿es necesario DVD? ¿Se hace también por SD? ¿Tengo que hacerlo original o hay otra manera?

 

Mil gracias por adelantado!

Buenas noches Gfmolina,

 

¿Conseguiste actualizarlo? Yo podría ayudarte. Deberías tener los datos que aparecen en la foto siguiente.

 

Saludos,

post-144944-0-92800600-1476052799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/10/2016 a las 0:40, macuco dijo:

Buenas noches Gfmolina,

 

¿Conseguiste actualizarlo? Yo podría ayudarte. Deberías tener los datos que aparecen en la foto siguiente.

 

Saludos,

post-144944-0-92800600-1476052799_thumb.jpg

Hola, antes de nada disculparme si estoy metiendo la pata porque no sé si es la forma correcta de entrar en el foro por primera vez. Me encuentro con el que creo que es el mismo problema. Acabo de comprarme un a3 cabrio y teóricamente equipa MMI navegación plus con MMI Touch pero al poner el navegador me indica “introducir el soporte de datos de navegación” y no sé si tiene que ir a un taller y me van a pegar una clavada que no voy a poder volver al súper este mes o hay alguna forma casera pero fiable de hacerlo. La verdad es que en el sitio donde lo compre me asustaron bastante con el precio para solucionar el problema y os agradezco un montón vuestras opiniones y que ayudéis a este pobre novato!!. Gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.