Jump to content

quiero cambiar mi radio concert por una pantalla


antonio_jose

Publicaciones recomendadas

sabeis donde me instalarían o me harian el cambio de 1 din a 2 din?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por el foro hay un brico y es fácil, pero si tal, yo creo que Mexa CNO en Humanes de Madrid y sino también había un chico del foro que hacia el cambio, si me acuerdo luego te digo el Nick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La zenec la estuve mirando yo anoche. Tiene muy buena pinta así como compatibilidad total con el FIS y los mandos del volante, lo único que lleva un SO basado en Windows CE. Que rabia da...jejeje.

 

Yo creo que finalmente me voy a decidir por la Dynavin con Android o una como esta http://www.ebay.com/itm/251647770078 o esta http://exclusivecarauto.com/1024600hd-radio-wifi-android-audi-p-1065.html, luego hay otra Mexa CNO que esta muy bien, pero nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tiene Windows CE y no puedes instalarle nada, no es como la Android, compatibilidad total. La Dinavin te muestra cosas en el FIS, al menos la nueva, ojea su web. Otra opción son las Alpines, hay dos que dan compatibilidad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana me monte una pioneer avh8500bt que tenia ya de antes...la verdad que la calidad se nota y bastante...lo unico que no he puesto para manejarla desde el volante...tuve problemillas buscando el cable iso ya que en muchos sitios al llevar amplificado no tienen ni idea y me querian cobrar 50e solo por el iso...teniendo en cuenta que el adaptador de antena es de los mas caros...finalmente fui a una tienda especializada en radios y el cable iso me salio por 24e(mas barato que por internet)el adaptador de 2din lo encontre por 24e y el cable de antena por 16e...y una vez esto solo es cuestion de conectarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que montes un buen equipo que se adapte a tus necesidades; si es posible, no mires el bolsillo. No te arrepentirás.

Yo me gaste bastante (1300€) y estoy muy contento.

Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te recomiendo que montes un buen equipo que se adapte a tus necesidades; si es posible, no mires el bolsillo. No te arrepentirás.

Yo me gaste bastante (1300€) y estoy muy contento.

Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias

 

 

Hola, yo tengo montada la Zenec ZE-NC3131D + TDT ZE-DVBT40 + Cámara trasera ZE-RCE3102. Puedes verla, junto con todos sus accesorios en la web de Zenec. También la puedes ver en este post, encontraras fotos subidas por mi. Se adapta 100% al coche, en el FIS aparce la emisora que escuchas, los títulos de las canciones, quien te llama por teléfono, a quien llamas por telefono; y las flechas del navegador. Con ella he recuperado dos botones del volante, el botón de manos libres para abrir bluetooth, colgar y descolgar; el botón mode cambia de radio-CD-TDT; pero no te cambia de navegador a otros medios ni tampoco para entrar en SD. Ademas de esto si pulsas el de volumen activas mute (algo que no viene con concert). Este equipo se actualiza, y Zenec cada año saca actualizaciones; tiene algunos fallos de software, como el de no cambiar de navegador a otros medios mediante el mode y no entrar en la SD. Otro fallo que tiene es que las canciones que les pongas tildes, no las vas a ver en el fis (por ejemplo en el navi verás "canción" y en el fis verás "canci n"), tampoco interpreta otros simbolos (cosa que la concert si hacía).

 

Las alpines son estas, son más caras, pero segun las especificaciones se adaptan 100% al coche, al menos, la más cara. Yo no las he probado, hay reviews por youtube.

 

Otra opción son las Dynavin, la gente habla muy bien de ellas, son 100% compatibles.

 

Zenec lleva Windows CE bloqueado con una interfaz del fabricante y un iGo Primo con asistente de carril. Las Dynavin llevan android, también bloqueado por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te recomiendo que montes un buen equipo que se adapte a tus necesidades; si es posible, no mires el bolsillo. No te arrepentirás.

Yo me gaste bastante (1300€) y estoy muy contento.

Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias

 

 

Hola, yo tengo montada la Zenec ZE-NC3131D + TDT ZE-DVBT40 + Cámara trasera ZE-RCE3102. Puedes verla, junto con todos sus accesorios en la web de Zenec. También la puedes ver en este post, encontraras fotos subidas por mi. Se adapta 100% al coche, en el FIS aparce la emisora que escuchas, los títulos de las canciones, quien te llama por teléfono, a quien llamas por telefono; y las flechas del navegador. Con ella he recuperado dos botones del volante, el botón de manos libres para abrir bluetooth, colgar y descolgar; el botón mode cambia de radio-CD-TDT; pero no te cambia de navegador a otros medios ni tampoco para entrar en SD. Ademas de esto si pulsas el de volumen activas mute (algo que no viene con concert). Este equipo se actualiza, y Zenec cada año saca actualizaciones; tiene algunos fallos de software, como el de no cambiar de navegador a otros medios mediante el mode y no entrar en la SD. Otro fallo que tiene es que las canciones que les pongas tildes, no las vas a ver en el fis (por ejemplo en el navi verás "canción" y en el fis verás "canci n"), tampoco interpreta otros simbolos (cosa que la concert si hacía).

 

Las alpines son estas, son más caras, pero segun las especificaciones se adaptan 100% al coche, al menos, la más cara. Yo no las he probado, hay reviews por youtube.

 

Otra opción son las Dynavin, la gente habla muy bien de ellas, son 100% compatibles.

 

Zenec lleva Windows CE bloqueado con una interfaz del fabricante y un iGo Primo con asistente de carril. Las Dynavin llevan android, también bloqueado por el fabricante.

 

 

EXCELENTE! MIL GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.