Jump to content

Cuentarevoluciones estropeado.


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Mi cuentarevoluciones ha dejado de funcionar. El problema es del cuadro, porque le hago el test con el vagcom y da pequeñas sacudidas, pero vuelve a cero.

Por el ruido que hace, parece que sean los engranajes del motorcito que mueve la aguja...

Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir ese motor suelto para cambiárselo, o tengo que comprar un cuadro entero, de segunda mano, para aprovechar solo el motorcillo?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen paginas de electrónica donde puedes comprar solo los motores. Habla con el compañero Spool que él compró esos motores para un b5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Existen paginas de electrónica donde puedes comprar solo los motores. Habla con el compañero Spool que él compró esos motores para un b5.

 

Saludos

Muchas gracias.

 

De favor me pasas la info!! quiero ver esos motores, a mi no me ha fallado pero se me ocurre algo con esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Existen paginas de electrónica donde puedes comprar solo los motores. Habla con el compañero Spool que él compró esos motores para un b5.

 

Saludos

Muchas gracias.

 

De favor me pasas la info!! quiero ver esos motores, a mi no me ha fallado pero se me ocurre algo con esos motores.

 

Hola Luis, aún no los he encontrado, sigo sin cuentarevoluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Al final compré el motor aquí:

http://www.solucionesguemacar.es

 

Arreglado.

Saludos.

 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.