Jump to content

Harto ya del ruido direccion.


uss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo el dichoso ruido .

He visto un kit de suspensión de la marca ECD GERMANY por ebay por 130€ completo . Alguno lo conoce o lo ha montado ?

Yo tambien estoy interesado en ese kit,haber si alguien lo tiene montado que nos diga que tal va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+ he cambiado ya unas cuantas, por que en parado al girar la dirección crujia, uno de ellos mi ex-b7 en invierno era exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complejo de cambiar estas piezas?

 

El coche tiene que estar con las ruedas en el suelo para hacerlo?

 

Hay que alinear dirección una vez cambiadas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que subirlo a un elevador, hay que sacar los amortiguadores y toda la suspensión entera. Te lo tiene que hacer un mecánico. Y sí, te toca alinear la dirección entera. En caso de que cambies todo el juego de brazos claro...

 

Cambiar los tirantes de la estabilizadora se hace en 10 min, y no hace falta alinear. Pero uss a ti creo que te pasa lo mismo que a mi, están todos los silentblock viejos y por eso chirrían. Los míos de aspecto estaban inmaculados, ni siquiera agrietados, pero chirriaban. Le dimos con grasa de litio y no se solucionó la cosa, así que tocó cambiar todo.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le subi al elevador para poner el cubrecarter que le tenía quitado y eche grasa que no ataca a las gomas y aparentemente no hacía ruido, de aspecto no los vi mal, este finde estoy de guardia, la semana que viene probaré a ver si suena.

 

Si vuelve a sonar por 30€ igual las cambio, subo a un elevador de un amigo y lo hago, el elevador que tiene es de los que levanta el coche y las ruedas de separan de la carrocería al quedar en el aire, entonces se puede cambiar así sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos dias, tengo un Passat B8 2.0 TSI 2017 con 12.000KM y DCC y desde hace rato viene haciendo un ruido en la direccion.

Quiero saber si es el mismo que el de Uds. y si cambiando los silenblock se soluciona.

En el concesionario me cambiaron la caja de direccion pero ahora empeoro, ya que el ruido lo hace girando hacia cualquiera de los dos lados.

El concesionario me dice que segun VW Argentina y Alemania el ruido es normal, pero no creo que asi sea y en mi passat B7 con 100.000KM no tenia problemas ni ruidos de ningun tipo.

Les muestro un video de un A4 B8 con el mismo ruido que el mio.

Apenas pueda voy a hacer el video de mi auto y lo subo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Saludos y gracias

 

Guillermo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2018 a las 14:51, gruggeri dijo:

Buenos dias, tengo un Passat B8 2.0 TSI 2017 con 12.000KM y DCC y desde hace rato viene haciendo un ruido en la direccion.

Quiero saber si es el mismo que el de Uds. y si cambiando los silenblock se soluciona.

En el concesionario me cambiaron la caja de direccion pero ahora empeoro, ya que el ruido lo hace girando hacia cualquiera de los dos lados.

El concesionario me dice que segun VW Argentina y Alemania el ruido es normal, pero no creo que asi sea y en mi passat B7 con 100.000KM no tenia problemas ni ruidos de ningun tipo.

Les muestro un video de un A4 B8 con el mismo ruido que el mio.

Apenas pueda voy a hacer el video de mi auto y lo subo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Saludos y gracias

 

Guillermo

 

 

Bienvenido @gruggeri

 

cuando pueda suba el video y haber si entre todos podemos dar con la solucion.

 

Que tipo de ruidos es, como lo definiria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.