Jump to content

Error al leer tarjetas SD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un Audi A6 2.0TDi 177cv Multitronic de Noviembre de 2011, el problema es que ultimamente me da error al leer las tarjetas SD (tanto en la ranura 1 como en la 2), me pone "ilegible" o error medio no reconocible.

He probado con diferentes tipos de tarjetas y capacidades, las microsd con adaptador directamente no las lee y las sd son las que me dan errores habitualmente.

Lo he llevado al concesionario para que lo miransen y la solucion que me dan es cambiar la unidad lectora...(supongo que sera una pasta) o instalar el AMI que este me dicen que rondara los 900 € (otra pasta...) estan a la espera de que les digan si habria alguna opcion de poder reparar la unidad para abaratar el tema...

 

¿alguien sabe de alguna otra solucion para poder escuchar mp3 que no se dispare tantisimo de precio?

 

Ah, la radio no lleva navegador pero tiene la pantalla de 6,5" en color, me parece que se llamaba radio plus, os mando una foto de la pantalla:

post-130684-0-33762900-1432131621_thumb.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, tecalleskarmele.

 

Aparte de haber elegido un seudónimo tan divertido, yo antes de cambiar nada, partiendo de la base de que me fío cada vez menos de los Conces Oficiales, lo que sí que haría sería tratar de actualizarle el firmware de tu MMI.

 

Es relativamente sencillo de conseguir y lo puedes instalar en el coche vía Tarjeta SD o vía DVD.

 

A veces algo tan sencillo como lo que a ti te pasa, no es un problema de hardware, sino de software.

 

Un ejemplo: el otro día, la Tablet de mi niña le dejó de funcionar la parte táctil de la esquina superior izquierda. Yo pensé en que sería un problema de Display, incluso de que a mi niña se le habría caído al suelo... Nada de eso... La reseteé y Santas Pascuas...

 

Prueba con lo que yo te he dicho y, si te sigue fallando el leer, entonces sí que es o un fallo de lectores, o simplemente que tus Tarjetas SD necesitan ser sustituidas por unas nuevas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zato 7700, gracias por responder tan rápido.

 

Estoy intentando buscar la actualización que me dices pero no tengo ni idea de por donde empezar...no se si mi radio es 2g o 3g ni que versión tendría que buscar, ¿me podrias decir como lo tendría que buscar?

 

Otra pregunta.. si lo de la actualización no solucionase el problema ¿hay alguna manera de poder acoplarle una entrada usb, sd, etc a la radio que tengo?

 

He visto por algún hilo que hablan de interfaces, reproductores de DVD con entrada usb.. ¿se podría poner algo asi y que se siguiese manejando desde los mandos de coche y se viese por la pantalla?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas problemas...me acaban de llamar del concesionario para decirme que no se puede poner el AMI a mi coche...asi que otra opción menos que me queda.

 

La única esperanza que me queda es, o que se dignen a reparar el lector (cosa que ya me dijeron que no lo solian hacer) o encontrar algo compatible con los mandos del coche.

 

¿A alguien se le ocurre algo compatible que se pueda poner en mi coche y que funcionen los mandos del volante?

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, había unos equipillos, creo que se llamaban "Yatour" o algo así, del tamaño de un paquete de cigarrillos. Se conectaban en las conexiones traseras del auto radio y te leian una tarjeta SD o una unidad USB. Lo que creo que no se mantenia era el control desde el volante. Eran baratitos, 30 ó 40 euretes. A ver si te puedo mirar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.