Jump to content

Rotura bosch vp44


Publicaciones recomendadas


 

Envíala aquí:

http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html

Llámales antes.

Muchas gracias, sabes si acostumbran a tardar mucho con la reparación?

 

Hola.

Yo mandé allí mi modulo y tardo 1 semana aproximadamente en llegar de vuelta a casa.

En total con juntas nuevas y portes creo que me salió por unos 200 euros.

Por mi parte, totalmente recomendable esta empresa.

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Envíala aquí:

http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html

Llámales antes.

Muchas gracias, sabes si acostumbran a tardar mucho con la reparación?

Hola.

Yo mandé allí mi modulo y tardo 1 semana aproximadamente en llegar de vuelta a casa.

En total con juntas nuevas y portes creo que me salió por unos 200 euros.

Por mi parte, totalmente recomendable esta empresa.

 

Un saludo.

Muchas gracias otra vez, hable ayer con ellos y me dijeron que sin fallo. Más menos 1 semana. Hoy por la mañana he hablado con 1 chico aquí cerca que me repara el módulo aunque es un particular que lo hace extraoficialmente, no se no se.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, ya ha regresado la dichosa VP44 del mencionado taller de Alicante con el modulo electrónico reparado, buena atención y por 225 € portes incluidos, esta para rular otra vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludooooo

Es pasta, pero para lo que podría ser en según que taller, está muy bien.

 

¿Has montado tu mismo el módulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo, ya ha regresado la dichosa VP44 del mencionado taller de Alicante con el modulo electrónico reparado, buena atención y por 225 € portes incluidos, esta para rular otra vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludooooo

Es pasta, pero para lo que podría ser en según que taller, está muy bien.

 

¿Has montado tu mismo el módulo?

Hola jafv, no lo he montado yo, además he enviado la bomba completa para el taller y luego me la ha montado el mecánico por el precio de 3horas de mano de obra.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, ¿qué fallos te da el coche para saber que eso es lo que está mal, o cómo lo indica el Vagcom?.

Saludos y me alegro de la rápida y "barata" reparación...

Hola, perdona por no contestarte antes, el fallo del Vagcom, fallo de comunicación de bomba inyectora y el otro fallo regulador de caudal. Los códigos no los recuerdo puesto que el vagcom era del mecanico;de todas formas los primeros síntomas de la bomba era un chascarrido a ralentí y un poco de humo negro en frío y parado. Pregúntame lo que quieras que en lo pueda ya sabes.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdonar, ¿qué fallos te da el coche para saber que eso es lo que está mal, o cómo lo indica el Vagcom?.

Saludos y me alegro de la rápida y "barata" reparación...

Hola, perdona por no contestarte antes, el fallo del Vagcom, fallo de comunicación de bomba inyectora y el otro fallo regulador de caudal. Los códigos no los recuerdo puesto que el vagcom era del mecanico;de todas formas los primeros síntomas de la bomba era un chascarrido a ralentí y un poco de humo negro en frío y parado. Pregúntame lo que quieras que en lo pueda ya sabes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.