Jump to content

Vamos a ir metiendole mano al cochecito!


Atlet1500

Publicaciones recomendadas


Yo cambio aceite cada 10.000 y me curo en salud.

 

Acaba de llegarme el filtro pipercross y ya esta puesto. El otro estaba hecho una porqueria... No entiendo como audi no los cambia en sus revisiones...

 

0270b80131d13f17cdb8972643ca2153.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena mejor el coche o qué?

Lo he puesto pero aun no he movido el coche, le pegado un par de acelerones suaves hasta 2000 y noto que la aguja de rpm sube algo mas rapido. Puede que sea una sensacion falsa no se...

 

Eso si, la pegatina de pipercross puesta en la caja del filtro tiene que dar unos 20 cv mas [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en la itv son mas light, imagina que he pasado la itv con los xenon 6000k puestos y no han dicho nada...

 

Por cierto, he comprado el aceite y filtro ya. Te he hecho caso a medias [emoji23]

 

0fcfeb35488803141c429603d646bb2c.jpg42742dd75145eb742c493b0fcfb1c6ca.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el filtro lo habría comprado en unos recambios en tienda física.

 

El aceite ese es bueno. Pero te digo que le pongas 5W30 para no forzar el motor. Tu motor está diseñado para funcionar con W30, y si le pones W40 estás generando holguras que no existen porque ese aceite es más grueso y viscoso. Todo por la duda de si te consume. Te das cuenta la de vida útil que le estás arrancando a tu motor por un simple cambio de aceite por hacer lo que tú crees en vez de cumplir las especificaciones del fabricante?

 

Te decimos que compres un buen filtro y compras uno marca la pava. Entonces chico para qué pides consejo si luego haces lo que te da la gana?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el filtro lo habría comprado en unos recambios en tienda física.

 

El aceite ese es bueno. Pero te digo que le pongas 5W30 para no forzar el motor. Tu motor está diseñado para funcionar con W30, y si le pones W40 estás generando holguras que no existen porque ese aceite es más grueso y viscoso. Todo por la duda de si te consume. Te das cuenta la de vida útil que le estás arrancando a tu motor por un simple cambio de aceite por hacer lo que tú crees en vez de cumplir las especificaciones del fabricante?

 

Te decimos que compres un buen filtro y compras uno marca la pava. Entonces chico para qué pides consejo si luego haces lo que te da la gana?

Me he comprado el filtro mehr porque he leído buenas criticas.

 

Respecto al aceite. Un motor con 180k ya ha caminado lo suficiente para tener holguras y por eso despues de tanto leer sobre el tema he decidido ponerle un motul 5w40.

 

Y pido consejo para guiarme y saber un poco en que terreno estoy pisando, y claramente hago lo que me da la gana si me preguntas de esta manera.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es para hacer 15000 km o menos,con ese aceite va mas que sobrado y no te preocupes que no va a generar holguras ni le va a resta vida al motor.

Gracias pirata,. El aceite lo cambiare cada 10.000km [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer leo cada cosa, yo me consideraba minucioso en el mantenimiento del coche, pero viendo lo que hay por aquí soy un autentico dejado jajajaja. Un aceite sintetico aguanta 20000 sin ningún problema, otra cosa es que vayas siempre a machete, pero llendo normal con algún achuchon, e incluso ritmos altos, esos aceites aguantan 20 y 30000 km, estoy 100% seguro que nadie va a notar la diferencia de un motor a otro en cuanto a durabilidad y fiabilidad, si por cambiarlo a los 10000 dura 1.000.000 de km, que va a durar 900.000 por cambiarlo cada 30000??creo que es insignificante y pocos o ninguno llegaremos a esas kilometradas. Hecha buen aceite, filtro de marca conocida y fuera.

El filtro de aire eso es una maravilla, yo lo llevo hace tiempo, el coche va igual pero te ahorras una pasta, cada 5000 km o cuando me acuerdo lo saco y lo soplo y una vez al año una lavadita con jabon neutro y genial.

El tema de los frenos yo llevo los ATE Power Disc y, sinceramente, gastate la diferencia en unas buenas pastillas, compra discos lisos, brembo no te los aconsejo, como te han dicho no salen especialmente buenos aunque es como todo. y unas buenas pastillas, EBC o Ferodo DS2500 y ya esta, si quieres mas mete 312 que es cambiar portapinzas y discos y ya esta.

A veces lo mas sencillo funciona mejor y no da quebraderos de cabeza, que no somos pilotos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer leo cada cosa, yo me consideraba minucioso en el mantenimiento del coche, pero viendo lo que hay por aquí soy un autentico dejado jajajaja. Un aceite sintetico aguanta 20000 sin ningún problema, otra cosa es que vayas siempre a machete, pero llendo normal con algún achuchon, e incluso ritmos altos, esos aceites aguantan 20 y 30000 km, estoy 100% seguro que nadie va a notar la diferencia de un motor a otro en cuanto a durabilidad y fiabilidad, si por cambiarlo a los 10000 dura 1.000.000 de km, que va a durar 900.000 por cambiarlo cada 30000??creo que es insignificante y pocos o ninguno llegaremos a esas kilometradas. Hecha buen aceite, filtro de marca conocida y fuera.

El filtro de aire eso es una maravilla, yo lo llevo hace tiempo, el coche va igual pero te ahorras una pasta, cada 5000 km o cuando me acuerdo lo saco y lo soplo y una vez al año una lavadita con jabon neutro y genial.

El tema de los frenos yo llevo los ATE Power Disc y, sinceramente, gastate la diferencia en unas buenas pastillas, compra discos lisos, brembo no te los aconsejo, como te han dicho no salen especialmente buenos aunque es como todo. y unas buenas pastillas, EBC o Ferodo DS2500 y ya esta, si quieres mas mete 312 que es cambiar portapinzas y discos y ya esta.

A veces lo mas sencillo funciona mejor y no da quebraderos de cabeza, que no somos pilotos.

 

SALUDOS

 

Mas claro el agua WAJE, mucho friíkismo con el aceite para hacerle una conducción normal a un coche de calle, por mucha repro que se lleve, otra cosa seria que estuviéramos hablando de coches de competiciion donde se miden las milésimas de segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.