Jump to content

YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, a esas llantas me refería, a mi parecer le quedan muy bien.

 

Ya lo reprogramaste? :diablo:

:lol2::lol2: Que ganas tienes de que lo reprograme....jajajajaj!!!!! poco a poco, ahora estoy poniendo otras cosas.......hoy he pintado las pinzas de gris anticalorico, he cambiado las alfombrillas no originales pero mucho mejor que las originales me encanta como han quedado, mucho mas gordas , las he pillado en Car Lux , le he puesto bombillas led en el portamatriculas, además del portamatriculas del foro......laminas en las lunas......como ves no paro!!!!!!! :lol2: he descontaminado y encerado la carroceria.........bufffff ya no me dá la vida....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, a esas llantas me refería, a mi parecer le quedan muy bien.

 

Ya lo reprogramaste? :diablo:

:lol2::lol2: Que ganas tienes de que lo reprograme....jajajajaj!!!!! poco a poco, ahora estoy poniendo otras cosas.......hoy he pintado las pinzas de gris anticalorico, he cambiado las alfombrillas no originales pero mucho mejor que las originales me encanta como han quedado, mucho mas gordas , las he pillado en Car Lux , le he puesto bombillas led en el portamatriculas, además del portamatriculas del foro......laminas en las lunas......como ves no paro!!!!!!! :lol2: he descontaminado y encerado la carroceria.........bufffff ya no me dá la vida....jajajajaja

 

 

Seguro que va quedando muy wapo.... unas fotos no vendria mal!!! :clap1: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carlux pedí yo las mías beige y con el logo de A6 y el protector del maletero también y estoy muy contento tanto por el trato y la rapidez del servicio como por los materiales del producto,lo recomiendo de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero Gonchito!!

 

Estoy sin entrar un poco de tiempo y me encuentro esto!! Muy buen cambio, aunque donde estén los avant... Jaja

 

Eso si, el que se ha llevado tu coche antiguo lo tiene que flipar de como esta!

 

Me alegro por la compra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Gonchito!!

 

Estoy sin entrar un poco de tiempo y me encuentro esto!! Muy buen cambio, aunque donde estén los avant... Jaja

 

Eso si, el que se ha llevado tu coche antiguo lo tiene que flipar de como esta!

 

Me alegro por la compra

 

Un saludo

Hombre!!!!! es que tienes que entrar más a menudo.....jajajajaja!!!!

Por Madrid lo has de encontrar........porque para alli se fué.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos,

Si , ya os ire contando aun a penas lo he andado.....quitando el otro dia que fui a bilbao al aeropuerto y poco más. La verdad que anda muy bien...muy bien, cuando entra el compresor se nota mucho......

 

Pedazo de avion....tiene que andar cosa fina ..y encima de gasolina...precioso....ahora toca disfrutarlo como se merece. Por cierto, el mio me lo traje de Pamplona. Saludos.

Asi..!!!??? hace mucho??? pero es gasolina??? o diesel......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos,

Si , ya os ire contando aun a penas lo he andado.....quitando el otro dia que fui a bilbao al aeropuerto y poco más. La verdad que anda muy bien...muy bien, cuando entra el compresor se nota mucho......

 

Pedazo de avion....tiene que andar cosa fina ..y encima de gasolina...precioso....ahora toca disfrutarlo como se merece. Por cierto, el mio me lo traje de Pamplona. Saludos.

Asi..!!!??? hace mucho??? pero es gasolina??? o diesel......

 

Pues si...lleva conmigo 14 meses....y de momento encantado....no es la bomba como el tuyo, ya que es el 2.4 v6 de 177cv pero va fino fino.....lo cogi con 96.000 kms, asi que teoricamente todavia estaba en rodaje como dice mi mecanico...lo dicho...saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.