Jump to content

Problemas freno de estacionamiento. No arranca


victorjuan

Publicaciones recomendadas

Buenas

Saludos a todos y gracias de antemano

Tengo un A5 sportback 2.0 143 CV

Llevo varios días que no me deja arrancar y me indica fallo en freno de estacionamiento, error en el ESP y error en STAR/STOP

Al cabo de intentar varias veces arrancar lo consigo, pero me pone esos errores igualmente. En conduccion ningún problema y si lo paro y lo vuelvo arrancar tampoco me pone problemas, pero cuando se lleva algun tiempo sin arrancar, unas veces 2/3 horas, otras algo más, es cuando me da esos problemas

Una ayudita

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si fuese de la bateria, no me arrancaria, y en este caso, al cabo de intentarlo varias veces, me arranca.

Me tiene lo, porque estoy viendo q me keda tirado en cualquier momento, ademas tiene solo 3 años y 3 meses, la batería dura eso? Que no digo q no sea ese el problema

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el aire en el circuito del gasoil tiene algo que ver con el freno de estacionamiento, ESP. y STAR/STOP

En este caso no hace por arrancar,pone el fallo del freno y no hace nada

De todas formas, he cambiado el filtro del gasoil hace poco, pero no me da tirones ni suena nada raro, solo ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el aire en el circuito del gasoil tiene algo que ver con el freno de estacionamiento, ESP. y STAR/STOP

En este caso no hace por arrancar,pone el fallo del freno y no hace nada

De todas formas, he cambiado el filtro del gasoil hace poco, pero no me da tirones ni suena nada raro, solo ese fallo

 

no, en absoluto, pero como pones; "cuando se lleva algun tiempo sin arrancar, unas veces 2/3 horas, otras algo más, es cuando me da esos problemas"

 

si al darle varias veces al encendido acaba arancando, puede que sea eso, ademas si cuando paras el coche, y al esperar ese tiempo ya te vuelve a lo mismo tiene pinta de ser lo que dije.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar ayer por el conce, llega mi sorpresa, no detecta ningun erro ni anomalía. Desde el domingo por la tarde y el lunes todo el día no me había vuelto a fallar, asi q a esperar a q me vuelva a fallar y llevarlo otra vez. Me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

al final que error era, yo tengo un q7 nuevo y me está pasando algo muy muy similar, sólo que tengo que dejarlo más horas parado, la sensación que tengo es que el freno es detectado por el start del coche y por eso no arranca, después de un rato y muchos intentos de arranque arranca, en el conce tampoco les sale error, que os salió a vosotros?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.