Jump to content

PROBLEMA AL ARRANCAR EN CALIENTE


XABIELI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo un Audi A4 2.4 V6 30v. En frío me arranca perfectamente. Pero cuando el motor está caliente le cuesta muchiiiiisimo, le das a la llave y el motor gira y pero no arranca, y tras varios intentos arranca. Cada vez le cuesta más arrancar en caliente.

 

¿Ha alguien les pasado? ¿Sabéis de que puede ser?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches

Puede venir de la sonda de la temperatura del motor situada en la parte superior trasera del motor

Esta sonda en realidad son dos si la suya tiene 4 contactos y normamelemte es lo normal, una parte de la sonda envia informacion falsa al motor

Se cambia facilmente tiene un clip y una vez quitado se tira hacia arriva solamente y sale sola, has que cambiar la junta torica por una nueva si la sonda viene sin ella.

Una vez cambiada esta sonda el coche arrancara bien en frio y caliente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura va detras del motor en el lado del copiloto, se cambia facil.

El sensor de velocidad de giro, se accede a el quitando el deposito de G12, se identifica facil porque el conector está detras de este y es de color gris claro, sigue el cable y verás a donde se conecta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He enchufado la máquina y me da error sensor de temperatura. Voy a comprarlo y lo pongo. Un cosa, también voy a comprar el termostato ya que esta siempre abierto. ¿Es necesario cambiar también del termostato? Graciasssss

Si va siempre abierto y lo has comrpado, por qué no lo vas a cambiar? no entiendo bien la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. He cambiado el.sensor de temperatura que esta al principio del motor, el que esta mas cerca del faro, el que sale del radiador. Y sigue igual.

 

El.que tengo que cambiar es el que esta por detras del motor? El que esta mas cerca de la luna me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El sensor va en la parte trasera del motor, mas o menos en la zona del embrague, para encontrarlo, lo mejor es que sigas su conector, detras de la botella de expansion veras una clema de color gris claro, sigue el cable y te llevara a el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.