Jump to content

cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches

 

como ya dice el texto , no me funciona el cierre centralizado de mi puerta , abro el coche con la llave , se enciende la luz de cortesia , pero segun se enciende se apaga aunque la puerta del conductor esta abierta , pero si dejas otra puerta se quedan encendidas

 

luego pongo el contacto , arranco el coche y al parar el coche normalmente al quitar la llave del contacto , suena el tipico classsssssss de que se enciende las luces de cortesia y se abren todas las puertas , pero la luz de mi puerta no funciona y eso que la bombilla de mi puerta si funvciona , porque la pones en otra puerta y si enciende

 

 

lo que no se es si sera de la cerradura de la puerta , de un fusible , ó de que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es un fallo mas que conocido y ya hay hilos abiertos sobre este tema.

Lo que te falla es el sensor que esta en la cerradura de la puerta,bien por la suciedad y polvo acumulado o bien por que se a partido o falla los contactos del mismo.

Pasa a menudo en nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pequeño interruptor que está en la cerradura de la puerta y que se puede cambiar siendo un poco manitas.

 

Yo tengo el interruptor ese en la puerta del conductor cascado y lo he pedido en Aliexpress, en cuanto me llegue lo cambiaré.

 

 

post-24956-0-79002700-1432592676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es algo parecido aunque no sé si con la misma solución, me da a mi que no.

El problema es el portón trasero (maletero), le tengo que cerrar con llave o no cierra con el c/c.

 

Puede ser lo mismo pero te tendría que abrir y cerrar. Hay alguien que publicó hace tiempo que se le había fastidiado no se qué pieza del maletero y eso hacía que funcionase el cierre. En otra ocasión a alguien se le cortó el cableado que va del portón al coche. Tendrías que revisar ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que el ruido de abrir y cerrar el cierre con el mando lo hace junto a la cerradura, pero nada más.

 

 

Pues entonces tendrás la pieza que te comento rota.

 

Echa un vistazo a esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258789-reparacion-cerradura-porton-trasero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, refloto este post, por que viniendo de viaje me ha pasado exactamente lo mismo que al forero javierduran: el cierre no va, la botonera de la puerta no actua, no me funcionan las luces del interior manualmente, ni las de cortesia al abrir los espejos de los parasoles. Si abro el coche , no las puertas, con el mando se quedan encendidas las luces un segundo y se apagan, solo funcionan las luces si abro las puertas, cualquiera de ellas. Al quitar la llave ni se encienden las luces ni saltan los cierres de  las puertas. Descartados los sensores de las puertas: los tengo todos cambiados por los de  boton de toda la vida, y además me marca las puertas en el FIS, y van las luces rojas y la inferior de cada puerta.

Todo empezó fallando el cierre programado a 20 km/h: saltaba cuando le daba la gana, a 80 o a 120 km/h.

Sabeis de que va esto y como se soluciona? por que no solo afecta al cierre, si no tb  a las luces del techo que no van ni de manera manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 1:16, jafv dijo:

Yo miraría el plafón del techo que está encima de los asientos trasero, cuando tiene alguna soldadura rota da muchas toterías.

Siguiendo tus sabios consejos, y pese a que años atrás repasé las soldaduras del famoso plafón trasero, he probado a circular con él desconectado. El resultado es el mismo: sigue igual.

Alguna vez que no hace el fallo, es decir, que todo funciona con normalidad, he comprobado que si abro el coche con el mando, me meto, cierro la puerta y cierro el coche con el mando, no funciona nada de nada: ni botonera de la puerta, ni luces del techo ni cortesía de los parasoles..... Para mi que le coche cuando hace el fallo es como si el coche reconociera que está cerrado y no deja hacer nada. Creo, desde mi desconocimiento, que pudiera ser la centralita confort. Hasta ahora el fallo era todo lo contrario: el cierre y las luces saltaban y se encendías sin más, cuando al coche le daba la gana, y ahora parece haberse invertido. ¿Que más regula esa centralita? ¿ es difícil cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.