Jump to content

vibración volante


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos tengo una duda,

 

a pesar de a ver cambiado los 3 soportes (tacos) de motor siento una vibración en ralenti en el volante parado

no vibra la cabina ni asientos solo el volante lo agarras y sientes la vibración pensé que al poner todos los

soportes nuevos quedaría que pareciera apagado el motor dentro del coche jaja

 

no se si es normal o puede a ver algun problema, cabe destacar que no tengo problema de fallo ni ralenti inestable ni nada de eso

 

solo eso, si te quedas quieto en el asiento pareciera que estuviese apagado el coche no transmite vibración

pero al tocar el volante si que se siente vibración no se que podrá ser

 

 

otra cosa curiosa es que si suelto la palanca reguladora de altura la vibración en el volante se siente mucho menos

pero no se podría andar asi todo flojo jaja

 

espero sus comentarios

 

salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, la palanca debajo del volante para regular la altura debe estar bien socado, casi ni lo deberías mover, además desde el volante se siente la vibración del motor, pero si quieres estar seguro revisa el soporte del motor de la parte inferior, el que esta debajo de la caja de cambios, pero de mi punto de vista parece estar dentro de lo normal jeje, aunque sobre la palanca del volante este flojo si tener que revisar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, la palanca debajo del volante para regular la altura debe estar bien socado, casi ni lo deberías mover, además desde el volante se siente la vibración del motor, pero si quieres estar seguro revisa el soporte del motor de la parte inferior, el que esta debajo de la caja de cambios, pero de mi punto de vista parece estar dentro de lo normal jeje, aunque sobre la palanca del volante este flojo si tener que revisar.

 

Saludos.

Jeje gracias alonzo. Se mal interpretó lo ultimo. Es que si bajo la palanca para regular la altura casi ni se siente la vibración y al volver a justar la palanca se vuelve a sentir. Y bueno yo de lidioso jaja igual el Soporte inferior lo puse nuevo y igual sera q son asi no tengl otro para ver q tal jaja saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo amigo, es porque el volante no esta fijo a la carrocería y por eso no se siente la vibración al estar sin socar la palanca, pero en general es normal, si con el coche encendido abres el capo y siente o ves que el motor vibra mucho a pesar que los soportes están nuevos y hay relentin estable, debes revisar todos los pernos de los soporte a ver si no hay alguno flojo, si no ya seria la vibración normal del motor. Si la vibración se complica al hacer la salida podría ser el volante motor del embrague que ya pide cambio y al ir andando suena algo en la caja de cambios como ruum ruum ruum! jeje Pero si no es así ni me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.