Jump to content

Ventanilla no sube hasta final con un solo click - SI con mando


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, a mí me pasa también en la ventanilla trasera derecha este problema. Casi con total seguridad que el problema está en el modulo de la puerta que va integrado en el propio motor del elevalunas. Para salir de dudas solo tenéis que quedar con otra persona que tenga un B8 e intercambiar los motores de los elevalunas para probar y seguro que es ese el fallo. Yo no le doy mayor importancia, el sistema confort de esa puerta no actúa del todo correctamente pero el elevalunas sube si mantengo pulsado el botón y con el Vag-Com no me registra fallo.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi me ocurrio lo mismo el otro día.

 

Subiendo a un clic  la ventanilla del copiloto, de repente se bajaba sola. Lo hizo varias veces. La tuve que forzar a subir manteniendo el pulsador.

 

Luego no bajaban automaticamente al pulsar el boton del mando, ni tampoco subían. Lo que hice fue, subir el cristal manteniendo pulsado y cuando éste llego al tope, hice dos o tres clics mas a subir hasta que el motor cortaba por la limitacion interna que lleva. Hecho esto, a funcionar de nuevo.

 

A ver si a alguno mas le sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.