Jump to content

Difusor S-line en defensa no S-line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, a todos.

 

Recordaros, tal como se habló en otro hilo similar, que en caso de que interese una compra conjunta, este es un proceso que requiere de autorización de Administración, así como el seguimiento de una serie de normas, que podréis encontrar en el siguiente link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232461-normas-de-las-compras-en-grupo/

 

Si realmente alguno está interesado en ponerlo en marcha, os invitamos a hacerlo de esta manera, para evitar que la cosa se vaya de madre.

 

Gracias, y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me presento. Soy nuevo en el foro y tengo un a4 avant del 2012 con restyling y acabado s-line pero solo interior y estoy interesado en ponerle el difusor trasero y las colas de los escapes (tengo dos escapes a la izq). Después de estar leyendo sobre el tema del difusor tengo un lío tremendo... La foto en la q aparecen 3 coches con diferentes acabados parece dejarlo todo claro pero luego veo mi defensa y no coincide. Quería ponerle el difusor con el panel d abeja pero no sé ni cómo buscarlo y si será compatible para el mío. Os agradecería un montón si me echaseis una mano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que las fotos que se han subido son de las defensas pre-facelift y el tuyo ya es facelift con lo que la defensa, difusor y panal de abeja ya no es el mismo.

Entra en la pagina de finest car-art.de y busca el modelo de difusor adecuado para tu coche según el año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

 

Hay un difusor idéntico vendido a través de Amazon algo más barato.

 

Lo que no sé es si vendrá pintado.

No pongo el enlace porque creo que no se puede, pero podéis buscarlo fácilmente.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelos que indicais son para prefacelift, en los cuales quedan de cine por cierto, pero alguien conoce algo para facelift?

 

Es que el de finest que tienen para facelift es el pre adaptado y a mi no me gusta como queda. Por precio me iria a una defensa sline second hand (segunda mano)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy igual que tu necesito información del facelift si alguno lo a cambiado y si es quitar y poner o hay que modificar algo solo necesito saber eso no donde comprarlo haber si alguien nos echa una mano

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un difusor original, si he entendido bien tu pregunta. En ambos casos es para modelos con parachoques no sline y prefacelift

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es un difusor original, si he entendido bien tu pregunta. En ambos casos es para modelos con parachoques no sline y prefacelift

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

si entendistes bien, pense que era original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Difusor s line para defensa no se line de facelift?

Algún alma caritativa jejejeje

Te contesto yo: en finest car art tienen difusor sline para defensa no sline del facelift peeeeeero si en el pre ya se nota que no es el original (aunque queda muy muy parecido), en el facelift da la sensacion de que llevas sline prefacelift.

 

Vamos que a mi no me convence, con todos los respetos. Estoy decidido a cambiar toda la defensa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Difusor s line para defensa no se line de facelift?

Algún alma caritativa jejejeje

Te contesto yo: en finest car art tienen difusor sline para defensa no sline del facelift peeeeeero si en el pre ya se nota que no es el original (aunque queda muy muy parecido), en el facelift da la sensacion de que llevas sline prefacelift.

 

Vamos que a mi no me convence, con todos los respetos. Estoy decidido a cambiar toda la defensa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la aportación, lo he visto en esa web y para mi gusto sirve, no lo cambiaré de momento pero me lo apunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Difusor s line para defensa no se line de facelift?

Algún alma caritativa jejejeje

Te contesto yo: en finest car art tienen difusor sline para defensa no sline del facelift peeeeeero si en el pre ya se nota que no es el original (aunque queda muy muy parecido), en el facelift da la sensacion de que llevas sline prefacelift.

 

Vamos que a mi no me convence, con todos los respetos. Estoy decidido a cambiar toda la defensa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la aportación, lo he visto en esa web y para mi gusto sirve, no lo cambiaré de momento pero me lo apunto.
+1

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.