Jump to content

Posicion emblemas S Line laterales en 8P+ Sportback


Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Me han llegado mis logos S Line para colocar en los guardabarros delanteros. Pero el problema que tengo es que no conozco la posición exacta.

 

He buscado en anteriores foros hay un post para el A4 y para el A3 de 3 puertas, pero nada para el Sportback.

 

Por otra parte he encontrado algo buscando en google, pero no se si confio mucho... Alguno que los tenga instalados de fabrica se anima a pasarme el dato o a validar lo encontrado?

 

Gracias desde ya!

 

wvBJBw.jpg

post-130697-0-83004900-1432679678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según la foto que has puesto, las distancias parecen ser correctas. Seguro que en el 3P y en el sportback van a la misma distancia.

 

No creo que pase nada si no la dejas cuadrada a la misma distancia que salido de fábrica. Lo único importante a tener en cuenta es que en ambas aletas las coloques igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rlaurent.

 

Al final quedaron colocados en ambas aletas a las distancias que aparecen en la foto. Y la verdad que milímetro mas o menos, se ven perfectas. Tal como en la foto del auto que aparece mas arriba.

 

Saludos

Editado por martincabreramarocchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos,

 

Subo este tema a ver si alguien me puede ayudar, ya que por más vueltas que doy no encontré ningún post que se hable de ello.

El tema es, si estos emblemas de los laterales son en metal/aluminio ó plástico ABS?? La mayoría que se venden en internet son de plástico ABS, y entiendo que serán réplicas...¿? 

Aunque sean réplicas, alguien los tiene¿? serán muy chapuceros con respecto al original¿?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.