Jump to content

Colas de escape A3 Sline 11/2008


SlimS

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber que colas de escape cromadas son las que puedo ponerle a mi a3 Sline del 11/2008 me estoy volviendo loco con el tema y he usado el buscador y cada uno dice una cosa distinta... el caso es que el coche al ser Sline tiene unas colas de escape bien bonitas pero estan mas negras que los c*** de un grillo ya, las cromadas no se ponen negras? Las que tiene actualmente tienen el logotipo original de audi pero intuyo que no son cromadas porque estan negras

 

 

Alguien que me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices tienen que ser las colas de escape de audi... el tubo de escape normal que yo recuerde no lleva ningun numero.

 

Como te dicen antes yo probaria kh7 y bien de frotar con un paño que casi seguro que son inox pero al cabo del tiempo se enegrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices tienen que ser las colas de escape de audi... el tubo de escape normal que yo recuerde no lleva ningun numero.

 

Como te dicen antes yo probaria kh7 y bien de frotar con un paño que casi seguro que son inox pero al cabo del tiempo se enegrecen

Yo creo que son las inox como tu dices pero no son cromadas....

 

 

Una cosa las cromadas tambien se ponen negras? Estoy por comprarle unas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se manchan pero como para decir negras no....

 

Una pregunta el borde exterior se ve chapa plegada hacia el interior o es un corte recto.... a ver si van a ser las salidas normales, que se ponen mas negras que el sobaco de un grillo

Es chapa plegada...con su borde redondo ya se cuales me dices y no son esas pero esta claro que las cromadas tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cancele ese pedido, ya me convencieron mas estas otras, que son preciosas aqui dejo el enlace por si a alguno le interesa

 

 

http://es.aliexpress.com/item/Chrome-Pair-Silver-S-line-Exhaust-Muffler-Tip-for-VW-AIDI-A4-B8-Q5-1-8T/1969992212.html

Editado por SlimS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cancele ese pedido, ya me convencieron mas estas otras, que son preciosas aqui dejo el enlace por si a alguno le interesa

 

 

http://es.aliexpress.com/item/Chrome-Pair-Silver-S-line-Exhaust-Muffler-Tip-for-VW-AIDI-A4-B8-Q5-1-8T/1969992212.html

Buenas, me encuentro en un caso parecido al tuyo,

​en breve cambiare mi parasoles trasero normal, por el del s-line, este, me viene con un agujero doble y mi a3 solo tiene una salida.

​Quiero comprar los embellecedores dobles, pero estos no me valen, hay algunos parecidos para mi caso?

​Supongo que serán parecidos pero juntados entre si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final cancele ese pedido, ya me convencieron mas estas otras, que son preciosas aqui dejo el enlace por si a alguno le interesa

 

 

http://es.aliexpress.com/item/Chrome-Pair-Silver-S-line-Exhaust-Muffler-Tip-for-VW-AIDI-A4-B8-Q5-1-8T/1969992212.html

Buenas, me encuentro en un caso parecido al tuyo,

​en breve cambiare mi parasoles trasero normal, por el del s-line, este, me viene con un agujero doble y mi a3 solo tiene una salida.

​Quiero comprar los embellecedores dobles, pero estos no me valen, hay algunos parecidos para mi caso?

​Supongo que serán parecidos pero juntados entre si.

 

Pues si hay unos que de una te sacan dos... es cuestion de buscar en aliexpress los vi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.