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a6 2.5 tdi 150cv quattro no arranca


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Si tienes menos de medio depósito, seguro que te pasó lo mismo que a mí.

La bomba coge aire y no es capaz de generar vacio para aspirar el gasoil, por lo que cuando está cuesta arriba le entra aire al circuito y se te desceba.

cambiale las tóricas que te digo y te funcionará bien.

 

Mira:

IMG_20131201_170143_zpsmzc9w1j5.jpg

 

En medio tienes la bomba conocida :(

 

Tienes que quitar la admisión que el el tubo que va de izquierda a derecha y que nos molesta para trabajar. Arriba llave de 10 si no recuerdo mal y abajo de allen.

 

IMG_20131201_170207_zpsumrku0xu.jpg

 

 

En el lado derecho tienes dos tornillos del 13:

 

IMG_20131201_170255_1_zpslotobkph.jpg

 

 

 

También tienes que quitar los tornillos del tubo de la egr.

 

Y una vez que has hecho eso, tienes lo siguiente. los dos tornillos que te señalo en rojo es lo que tienes que quitar:

 

IMG_20131201_173214_zpswhumnhwd.jpg

 

 

 

Señalas:

 

IMG_20131201_174056_zpshduno3iu.jpg

 

Y lo quitas.

El lateral ten cuidado que tiene una pletinita que se te puede caer. Luego para colocarla da un poco de risa....jajajajajaja.

 

Y una vez quitados, tienes los siguientes tornillos:

 

El del lateral derecho que es con torx:

 

 

IMG_20131201_185349_zpsqk6maqy2.jpg

 

 

Y el superior que va con llave del 10:

 

 

IMG_20131201_174257_zpsly8yg2a6.jpg

Y aquí las juntas que tienes que comprar en cualquier car bosch service:

 

 

 

IMG_20131201_174017_zpsjrvuhfur.jpg

 

 

Yo he usado vaselina liquida para embadurnar las tóricas para que no se fastidien al ponerlas en su sitio:

 

 

 

IMG_20131201_174024_zpslctlhrpm.jpg

 

 

Es muy fácil hacer el cambio. Quitar el tornillo lateral me costó un poco porque ni con el juego de carraca ni con las llaves fijas lograba quitarlo por la posición que tiene, pero al final pude.

Si te fijas en el tornillo, la junta en ves de ser redonda está cuadrada. Al quitarla se rompió. Estaba muy dura. Así que este mantenimiento viene muy bien.
Te recomiendo que pruebes y verás como no vuelves a tener problemas para arrancar. Sólo 3e.

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En fin, coche aleman de una pasta y que pase esto, una verguenza, audi deberia llamar a revision por ese fallo y pagar la averia, que el de mi padre tiene 140.000 kms, yo he comprado la pera y abrazaderas a ver si mañana lo conseguimos arrancar.

Puedes decirme por favor donde has comprado la pera y las abrazaderas? O como se llama exactamente la dichosa pera para ir buscando.

Que tipo de abrazaderas necesito y si me hace falta algo mas?

Es que ya me tiene loco el coche.Llevo toda la semana intentando arrancarlo y o hay manera.Y para el colmo,hoy al intentar otra vez a ver si arranca,me he quedado sin bateria.Otra cosa que he visto es que en el trozo de manguito transparente que va a la bomba inyectora no se ve ni una gota de gasoil.He abierto un inyector y tampoco sale gasoil.

Le he pasado el vagcom y no me sale absolutamente ningun fallo.Supogo que si se me habia ido el famoso modulo electronico de la bomba, me tendria que salir algun fallo en el vagcom.

Hay alguna manera de comprobar si es el modulo?

Como llego a la bomba de combustible que hay en el deposito?Si es que lo hay en mi coche,A6 Avant 2.5 tdi motor AKN del 2001,150cv,caja manual.Y cual es el fusible de este bomba?

Tambien estoy pensando en cambiar todos los manguitos de alimentacion,desde el filtro de gasoil hasta la bomba inyectora y los de los inyectores.Me podeis decir donde los encuentro y cuales son las dimensiones de todos los manguitos.Tambien la valvula que hay encima del filtro de gasoil.

Cualquier sugerencia sera bienvenida y gracias por adelantado a todos.

Editado por dhan67
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Hola dhan67, al coche de mi padre le pasaba lo mismo, le pase el vagcom y nada, descarge la bateria de tanto darle al arranque, lo primero k hice fue cargar la bateria con un cargador, luego compre una pera y dos abrazaderas en un almacen de recambios de coche, yo le pregunte por una pera para purgar, lo k hice fue soltar el tubo que va a la entrada del filtro y el que sale del filtro hacia la bomba inyectora y unirlos con la pera, tiene una direccion de montaje, viene una flecha que tienes k montarla apuntando hacia la bomba, luego una persona apreta con la mano la pera bien fuerte y otra le da al arranque sin parar la otra persona de apretar la pera, y seguro k te arranca, luego soltar la pera y evita que se te salga el gasoil y vuelve a montar todo como estaba, a ver si tienes suerte.

 

Para encontrar la bomba del deposito quita el tapizado del maletero por la parte de atras, pero primero prueba lo k te he dicho.

Yo aun no le he cambiado las juntas toricas porque ando muy liado.

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