Jump to content

Mi A6 Avant 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Bueno seguimos actualizando un poco! Cambio de llantas por las RS6 en 19"... Madre mía cómo ha cambiado el coche a mi parecer!!! Ahora queda muchísimo mejor!!!

Ahora tengo un problema... Y es que las pille de segunda mano y no me fijé en el ET hasta que las he puesto... Me roza en las aletas si lo pongo en el dynamic o si hay algún apoyo fuerte... Y es porque es ET28... Queda brutal al estar ajustado, pero eso que roce como que no mola ni un poquito...

Ayer también me entretuve y le di una manita de color a la pinzas delanteras y me quedan las traseras aún!

IMG_20200806_173405.jpg

IMG_20200810_201220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, Serjio dijo:

La verdad es que quedan muy bonitas.

 

Para que no te pegue en las aletas veo varias opciones.

Abrir aletas.

bajar ancho de gomas.

llevar las llantas a que te quiten ET

 

La que mas me convence y no sabía que se podía hacer es quitar ET a la llanta... Hay información de eso??? Donde se puede hacer en Madrid??? Muuuuchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javiedd dijo:

 

La que mas me convence y no sabía que se podía hacer es quitar ET a la llanta... Hay información de eso??? Donde se puede hacer en Madrid??? Muuuuchas gracias!!!


Pregunta en ARC racing a ver si ellos te lo hacen, si no en un tornero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... Pregunte en ARC y ellos no lo hacen... Asi que estoy preguntando en sitios de chapa y pintura para ensanchar aletas y ya de paso pintar el coche que bien le hace falta...

 

El tema es que ayer mirando cositas vi por wallapop a uno que lleva el kit de RS6 completo y joooooder... se me calento la cosa.... jajajaja. Me encantaría ponerle al menos aletas y paragolpes, porque esas aletas gordas me gustan muuuuucho! Pero se va de presupuesto... Asi que de momento sigo buscando algun paragolpes SLINE por si alguien tiene por ahi!

 

Dejo una fotillo del coche que vi que me parece brutal!!!

 

image.png.3e53206d6a77e0ae1893a0fe2fd6f94d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno actualizo un poco el post...

Finalmente he llevado las llantas a reparar, pintar y "subir" el ET para que queden algo más dentro y no me rocen! Cuando las tenga puestas os las mostraré cómo quedan.

 

Ahora ya tengo los faros del RS6 se supone que bien y tengo que montarlos... Espero en 1-2 semanas hacerlos porque estoy deseando tenerlos puestos!

 

Tengo también pendiente vinilar los cromados de las barras del techo y de las ventanillas y bueno algunas cosillas mas...

 

De momento os dejo alguna fotillo que hice no hace mucho

 

 

_JMC9411-foro.jpg

_JMC9452-foro.jpg

_JMC9441-foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javiedd dijo:

Bueno actualizo un poco el post...

Finalmente he llevado las llantas a reparar, pintar y "subir" el ET para que queden algo más dentro y no me rocen! Cuando las tenga puestas os las mostraré cómo quedan.

 

Ahora ya tengo los faros del RS6 se supone que bien y tengo que montarlos... Espero en 1-2 semanas hacerlos porque estoy deseando tenerlos puestos!

 

Tengo también pendiente vinilar los cromados de las barras del techo y de las ventanillas y bueno algunas cosillas mas...

 

De momento os dejo alguna fotillo que hice no hace mucho

 

 

_JMC9411-foro.jpg

_JMC9452-foro.jpg

_JMC9441-foro.jpg

Muy bonitas fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 8:52, javiedd dijo:

Bueno actualizo un poco el post...

Finalmente he llevado las llantas a reparar, pintar y "subir" el ET para que queden algo más dentro y no me rocen! Cuando las tenga puestas os las mostraré cómo quedan.

 

Ahora ya tengo los faros del RS6 se supone que bien y tengo que montarlos... Espero en 1-2 semanas hacerlos porque estoy deseando tenerlos puestos!

 

Tengo también pendiente vinilar los cromados de las barras del techo y de las ventanillas y bueno algunas cosillas mas...

 

De momento os dejo alguna fotillo que hice no hace mucho

 

 

_JMC9411-foro.jpg

_JMC9452-foro.jpg

_JMC9441-foro.jpg

 

Muy bonitas las fotos y el coche.

 

Al final donde hiciste lo de las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2020 a las 0:12, Serjio dijo:

 

Muy bonitas las fotos y el coche.

 

Al final donde hiciste lo de las llantas?

 

Las he mandado al portugues... Para que las dejen perfectas y listo! Ya os contare si hemos solucionado algo... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy bonito el coche!!! Cuando dices de poner el listón en las taloneras que te refieres a la talonera que llevan los A4-A5 (son de distinta medidas); si son esas pregunta en el conce y te llevaras una grata sorpresa, si no recuerdo mal andaban por los 100-120€; luego has de sumar pintura y colocación.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2020 a las 14:21, javiedd dijo:

Ya he podido poner las llantas y no rozan! Se las lleve a reparar, pintar y que quitasen et y queda perfecto!

 

Como extra he ahumado los pilotos traseros!!!

 

IMG_20201009_155958.jpg

 

Como me alegro que pudieras quitar ET!!!! 

 

Que bonito se ve, ahora a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 19/10/2020 a las 22:19, atxe dijo:

Muy bonito el coche!!! Cuando dices de poner el listón en las taloneras que te refieres a la talonera que llevan los A4-A5 (son de distinta medidas); si son esas pregunta en el conce y te llevaras una grata sorpresa, si no recuerdo mal andaban por los 100-120€; luego has de sumar pintura y colocación.

Un saludo

 

 

Si! A esas me refería... pero no se si poner eso o los añadidos que ahora parece que se lleva mucho justo debajo (primera foto) o las estas ABT (segunda foto)...

eng_pm_Side-Skrits-Diffusers-Audi-A6-S-L

 

120719758_10221498192596975_336952738089

 

Las primeras son especificas de Maxton y se va una pasta, pero por aliexpress venden universales que salen por 50€ aprox puestos en casa!

 

hace 11 horas, Serjio dijo:

 

Como me alegro que pudieras quitar ET!!!! 

 

Que bonito se ve, ahora a disfrutarlo.

 

Gracias!!! Si! Ahora lo puedo poner en dynamic sin que roce! Ya aproveché y se pintaron para dejarlas como nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.