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Nuevo propietario de A5 con muchas dudas! Ayuda :)


Diodeno

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Buenas a todos Gente!!



Me dispongo a adquirir un A5 SB de segunda mano, y tengo algunas dudas en las que necesitaría un poco de ayuda, vengo de tener un Serie 3 E92 320d que me ha dado muchas alegrías, pero aumentamos la familia a finales de año y este ha sido el modelo que me cuadra más con lo que necesito, vamos al lio:


Mi idea era gastarme unos 22.000-23.000 pero podría subir hasta 25.000-28.000 si encontrada una unidad muy muy buena algún restyling , lo primero que tengo dudas es con el motor, veo muchos de 2.0 170cv también algunos 143 cv, este en principio lo descartaría por poca potencia, y también veo algunos muy bien de precio 2.7 190cv.



1.- ¿Que motorización me recomendáis? en bmw se el pro y contras de la mayoría aquí ando algo perdido. El de 170 cv o el de 190cv 2.7…estos últimos he leído algo de que son algo más problemáticos? Con que problemas me encontraría, tengo un par vistos de 190cv con S-line muy bien de precio.



2.- Vale la pena estirarme hasta 25-28k para coger una unidad con el restyling posterior al 2012, o son cuatro chorradas estéticas y ya. La verdad me gustaría uno con el restyling pero se me van de precio la mayoría…





Muchas Gracias por adelantado. :good:



Saludos


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Yo sin embargo he escuchado muy buenas críticas del 2.7, de hecho lo veo mas fiable que el 170

Pirnsa que esta mucho menos apretado, es un v6,con un tacto exquisito, rápido y consumo razonable pero evidentemente mayor que el otro.

Yo apuesto por el 2.7 manual

 

Entonces este modelo de fiablidad anda bien, no suele dar problemas no? Yo la verdad lo prefiero auto, alguien que lo tengo en auto me podría dar su opinión, tengo uno a tiro por 22.000 con 80.000km 2.7 190cv con sline del año 2011 parece bastante decente pero es auto.

 

Saludos

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Yo sin embargo he escuchado muy buenas críticas del 2.7, de hecho lo veo mas fiable que el 170

Pirnsa que esta mucho menos apretado, es un v6,con un tacto exquisito, rápido y consumo razonable pero evidentemente mayor que el otro.

Yo apuesto por el 2.7 manual

 

Entonces este modelo de fiablidad anda bien, no suele dar problemas no? Yo la verdad lo prefiero auto, alguien que lo tengo en auto me podría dar su opinión, tengo uno a tiro por 22.000 con 80.000km 2.7 190cv con sline del año 2011 parece bastante decente pero es auto.

 

Saludos

 

despues de 8años con mi 2,7 Automt. 225000km, ni un problema solo va a la Audi a revisiones, sigo igual de ilusionado que el primer día.

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Yo me iria a por el V6......son mas finos, y estos no suelen dar problemas.

 

Un consejo, no sé donde lo estarás mirando....pero miralo bien porque en España a penas se han vendido de estos modelos, casi todos son el 20 o el 30, he visto muchos 2.7 traiddos de Alemania......

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Corregidme si me equivoco, el 2.7 no lo hay quattro y el cambio automático sólo lo hay multitronic.

 

El multitronic tengo entendido,, es decir, no tengo experiencia personal, sólo hablo de lo que he leído, que es muy suave y poco deportivo. También he escuchado malas críticas en cuanto a fiabilidad, hay opiniones dispares al respecto.

 

En todo caso, mi opinión es, 2.7 tdi manual, una opción fantástica.

 

Tiene razón gonchito, de estos hay muchísimos traídos de Alemania. Concretamente cuando estaba buscando coche, éste fue uno de los que barajé y me llamó la antención que en Vizcaya hay un montón, todos con equipamiento, edad y kilómetros similares... y todos importados.

 

No sé...

 

Igual soy un exagerado pero a mi compraventa+ coche importado+precio competitivo me hace saltar las alarmas.

 

Recuerdo llamar a Barcelona por un Clase C 350 cdi del 2011, caja 7G, acabado AMG impresionante, 70.000 kms por 22.000 euros. Raro, raro, raro

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Otra cosa. Ahora AUDI tiene un servicio gratuito Audi Verifycar, para las compras de audis de segunda mano entre particulares. El caso es que lo llevas y sin coste alguno, te revisan el coche de arriba a abajo y te dan un informe sobre el estado general.

 

El mío lo compré hace unas semanas y me lo hicieron sin coste, gracias que ponía todo bien, excepto silentblock agrietado.

 

En todo caso, sí sería interesante que te acerques a un concesionario a preguntar antes de comprarlo y así te curas en salud.

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En mi opinión, 170cv es poco para un A5 SportBack, pero tampoco reacciona despacio.

He probado todas las motorizaciones de A5 y como el V6 3.0 TDI con tracción Quattro para mi, no hay ninguna, no elegiría otra salvo que los nuevos biTDI reaccionen mejor. Te recomiendo que lo pruebes porque muchos hemos tenido el prejuicio de "motor gasolina siempre es mejor que un diesel" te va a sorprender mas de lo que crees ;)

 

Respecto al re-stiling a mi continúa gustándome mas el diseño original de Wlater da Silva.

 

Un saludo.

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Corregidme si me equivoco, el 2.7 no lo hay quattro y el cambio automático sólo lo hay multitronic.

 

El multitronic tengo entendido,, es decir, no tengo experiencia personal, sólo hablo de lo que he leído, que es muy suave y poco deportivo. También he escuchado malas críticas en cuanto a fiabilidad, hay opiniones dispares al respecto.

 

En todo caso, mi opinión es, 2.7 tdi manual, una opción fantástica.

 

Tiene razón gonchito, de estos hay muchísimos traídos de Alemania. Concretamente cuando estaba buscando coche, éste fue uno de los que barajé y me llamó la antención que en Vizcaya hay un montón, todos con equipamiento, edad y kilómetros similares... y todos importados.

 

No sé...

 

Igual soy un exagerado pero a mi compraventa+ coche importado+precio competitivo me hace saltar las alarmas.

 

Recuerdo llamar a Barcelona por un Clase C 350 cdi del 2011, caja 7G, acabado AMG impresionante, 70.000 kms por 22.000 euros. Raro, raro, raro

A mi lo mismo , de los compraventa me fio bien poco preferiría alguno del foro que este bien cuidado pero aún no puedo poner post en compraventa, sigo con la búsqueda creo que dejaré de lado un poco lo del restyling y me limitaré a buscar una buena relación en cuidado\km\año. Muchas gracias por los consejos y opiniones

 

Saludos

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