Jump to content

BRICO CÁMARA TRASERA OEM PARA MMI 3G- Consultas y Dudas


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

 

Eso es una muy buena noticia, Harigami!

Celebro que al fin lo hayas conseguido. Ya pensaba que tenías que buscar otro módulo para esa cámara...

La verdad que es un brico facil aunque laborioso (lleva al menos 3h de trabajo) pero haciéndolo con calma y por partes se hace bien.

Lo jodido es abrir los conectores para poner los pines en el canbus y poner el fusible. Nada del otro jueves.

 

Pero entre que el polaco no me vendió el cableado para mi coche y que la centralita era de Q5 se me ha complicado el tema bastante.

 

En fin, un brico mas al saco.

 

Ahora a ver si saco tiempo para restaurar un poco y colocar el volante que le compré a ze pequeño, que aunque está muy bien tiene alguna marca que le quiero quitar.

Y después intermitentes semi-dinámicos.

 

Si es que esto es un no parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, Harigami dijo:

(...)

Y después intermitentes semi-dinámicos.

 

Si es que esto es un no parar...

 

Pues mira, a ese brico le tengo un cariño especial....¿Porqué será?  🤔

 

Ese es el espíritu, así estamos todos por aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, hacía días que no entraba en el subforo, y no había leído los últimos posts...

 

Me alegro que ya lo hayas conseguido, Harigami !!  Y de hecho, puede ser muy útil para otros compañeros tu descubrimiento del necesario orden de los canales en la codificación !!

 

Con tu permiso, me permito editar el post en el que lo comentas, para poner esta cuestión en negrita y en color, para que sea fácilmente visible para todos.

 

Saludos, y gracias !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, a mi sin saber por qué al meter la marcha atrás no me aparece automáticamente la cámara, aparece el dibujo de los sensores de aparcamiento y le tengo que dar al botón para activar la cámara, alguien sabe como volver a tenerla en automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sibiero dijo:

Buenas, a mi sin saber por qué al meter la marcha atrás no me aparece automáticamente la cámara, aparece el dibujo de los sensores de aparcamiento y le tengo que dar al botón para activar la cámara, alguien sabe como volver a tenerla en automático?

 

En teoría tienes que desactivar la asistencia de aparcamiento en el menú del mmi, y después volver a activarla.

Como si hicieras un reset...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/1/2019 a las 22:28, Harigami dijo:

En el menu del mmi

Hola, asi lo hago pero cuando pongo la marcha atras aparece la pantalla en negro, y luego en el menu del mmi, aparece la ayuda de aparcamiento en off.Ni los sensores ni la camara. Tengo que volver al menu verde y desactivar los sensores y la camara, resetarlo, y activar los sensores, resetear y activar la camara, volver a resetear, para que vuelva al estado inicial de tener sensores y activar la camara con el boton del mmi.

 no se que estoy haciendo mal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas a todos.

 

Siento este reflote, pero este finde largo quiero instalar la camara trasera y vuestro "brico" es de los mejores que existen, por lo que le seguiré a rajatabla.

 

No obstante, hecho en falta la codificación para activar la cámara con el VagCom; Se habla de un "pdf de Zihan" o de otro de "themostwanted" pero no soy capaz de encontrarlos. ¿alguien tiene el link o el post donde expliquen claramente cómo activarla.

 

Muchas gracias

 

PD. Luego habrá que calibrarla, pero ese creo que si le tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Puffy dijo:

Buenas a todos.

 

Siento este reflote, pero este finde largo quiero instalar la camara trasera y vuestro "brico" es de los mejores que existen, por lo que le seguiré a rajatabla.

 

No obstante, hecho en falta la codificación para activar la cámara con el VagCom; Se habla de un "pdf de Zihan" o de otro de "themostwanted" pero no soy capaz de encontrarlos. ¿alguien tiene el link o el post donde expliquen claramente cómo activarla.

 

Muchas gracias

 

PD. Luego habrá que calibrarla, pero ese creo que si le tengo claro

 

Buenas !!

 

Aquí tienes el pdf con la codificación..

 

Saludos, y suerte !!

 

 

Coding Camara A4 8K 3GMMI (1).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.