Jump to content

Duda en la compra de S5 o A7 Competition


Publicaciones recomendadas


Teniendo ya un tdi en tu poder.... yo me decantaria por un modelo S o RS, lo que te va a transmitir... y creo que nuevo no te interesa... si buscas bien... en estos tiempos tienes que encontrar una ganga buena con pocos kms. y te ahorras un dineral. A mi me gusta mas el 4.2 FSI V8... buscaria ese motor si no te importa el consumo.. y tan solo un escape armytrix y voila.... menudo juguetito para desfogarse XD

 

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en temas de motor y cambios, etc. El A7 me parece más coche, y el diseño es espectacular.

 

Eso sí, el A5 igual es un modelo más juvenil.

 

Con los dos seguro que aciertas, son unos cochazos ambos. Ya me gustaría a mi estar en tu lugar y poder elegir.

 

Saludos y ya nos contarás que eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos jeje pues resulta que en audi me penalizaban con 3.000 la financiera si vendia mi audi antes del 2017.Asi que voy a esperar a esa fecha.Lo mismo me da tiempo ahorrar y no tengo que vender el A5 que ya tendra casi 200.000 km.

 

Por otro lado le estao dando muchas muchas vueltas y creo que mi proximo coche que sera gasolina,y me tirare entre el a6 o el a7 tfsi 333 cv.Gasolina :menos peso,mejores aceleraciones y sensanciones,mantenimiento mas barato en revisiones,menos impuestos,y solo 10 o 15 cm mas caro que diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No he tenido la oportunidad de conducir ni el S5 ni el A7, pero he conducido deportivos como un mercedes sl, un Gallardo, un 430, estos en circuito y un Panamera más de 2.000km y en Alemania, con la libertad que eso supone, y te puedo decir que la experiencia con el Porsche ha sido increible. Por supuesto no es tan radical como el Gallardo o el 430, pero es muy muy deportivo para ser una berlina. Yo me quedo con mi A8 para ser sinceros, por amplitud más que nada, pero yo si puedes dar el salto y teniendo el otro coche que tienes para diario yo no lo dudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los dos son buenas máquinas, yo me quedo con el S5 sin dudarlo!

 

Ojalá tuviese yo esa duda de si comprar del paquete uno u otro... :lol2:

 

Compres cual compres...a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.