Jump to content

Parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo

Al pasar el vag me da fallo altavoz Partronic he estado buscando por el foro y e visto varios post de la situación de este

E desmontado la bandeja y el lateral y no esta ahí a alguien le ha pasado que este en otro sitio situado

Tengo localizado el modulo y donde conectan los sensores pero el zumbador no

Podéis echarme una mano

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es berlina hoy e vuelto a desmontar todo y no aparece

Desde la unidad me sale la clavija que va a sensores una negra y otra marrón creo que esta es la que va al zumbador a parte de ir a can y algún otro sitio salen de ella como uno 6 o 8 cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te van hacia el paso de puerta pero luego suben por el pilar C hasta la bandeja. Levanta el asiento trasero y mira a ver que hay por ahí. Para indagar mas te tocará desmontar respaldo trasero si es fijo o el lateral hasta el cinturón si el respaldo es abatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final desmonte bandeja lateral de asiento asientos todo y nada no aparece así que decidí cortar y empalmar el zumbador nuevo en los cables según colores que me dijo el compañero jafv y listo

Ya esta funcionando lo he colocado en un sitio accesible para poder cambiarla si se vuelve a estropear

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.