Jump to content

Problema instalación pilotos Led


Josegt

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes

Por lo que he estado mirando , lo mejor es comprar la instalación + el codificador de STAGEMOTION o de KUFATEC aunque creo q es lo mismo. Esto , si lo venden es porque esta probado , debería funcionar y codificarlo correctamente. Habrá q intentarlo

Un saludo

Yo he comprado todo el kit pilotos incluidos y están teniendo muchos problemas para instalarlos incluso se han cargado una centralita según me han dicho ya que el coche no arranca.

Espero tener noticias hoy a ver si al final los pueden montar o no.

Un saludo

 

 

Hola Josegt

 

Tienes noticias de la instalación o codificación de tus pilotos ???? Te han solucionado el problema???? Si puedes informamos ....

 

 

Gracias , un aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues de momento sigo sin soluccionar el tema, el próximo día 10 pasare por stagemotion en palencia para intentarlo con un nuevo codificador que le llegará de Alemania y si no funciona se los devolveré ya que no tienen manera nieblas mismos de como hacerlo.

Hasta ahora lo único que he sacado en claro son 400 euros que me quieren cobrar en el taller concertado que tienen en Bilbao en concepto de mano de obra pago que tendrá que hacerse cargo stagemotion ya que el problema es suyo. Ya os contare como acaba la historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lío, lo siento, es una put*da comprar algo y que luego no te funcione bien.

Un saludo y suerte.

Pues si, y encima después de estar una semana sin coche ya que se cargaron la centralita de confort me quieren cobrar 400 euros por no hacer nada.

La próxima semana me pasare por la sede de stagemotion en palencia ya que estaré por allí y espero soluccionar de una vez el tema ya que han pedido unas nuevas codificaciones a Alemania a ver si consiguen arreglarlo,aunque ni ellos lo tiene claro, y si esto no funciona abonarán el dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de casi un mes con el problema de los pilotos esta mañana se ha solucionado. Me pase por stagemotion probaron con un nuevo codificador y se solucciono el problema en menos de 5 minutos así que el origen de este fallo a sido siempre la codificación que por culpa del codificador el coche no cogía la nueva codificación.

A di que si a alguien le ocurre algo como esto con seguridad sera la codificación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de casi un mes con el problema de los pilotos esta mañana se ha solucionado. Me pase por stagemotion probaron con un nuevo codificador y se solucciono el problema en menos de 5 minutos así que el origen de este fallo a sido siempre la codificación que por culpa del codificador el coche no cogía la nueva codificación.

A di que si a alguien le ocurre algo como esto con seguridad sera la codificación.

Un saludo

 

Me alegro un montón Josegt que te hayan solucionado el problema, el lunes mismo estoy llamando a STAGEMOTION para que me manden el codificador y poder solucionar yo el problema de mis pilotos.

Supongo q no te habrán tocado nada de instalación, ya que en el A4 avant con LED solo había que hacer la instalación de los intermitentes (llevarlos al portón ) y sustituir las clemas de conexión de los pilotos del portón y de los pilotos exteriores. Según pude ver yo en los esquemas eléctricos y comparando un esquema de mi coche con otro igual pero con pilotos FACELIFT.

 

Bueno pues lo dicho q me alegro mucho y ya os cuento como me fue a mi . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Problema solucionado con Stagemotion , sin fallos en pilotos y todo do funciona correctamente. Un saludo

Buenos dias,

 

He realizado tambien esta modificacion en un avant del 2009 de halogeno a facelift, me gustaria saber si con la codificacion que te han hecho en stagemotion se sigue activando la luz de posicion cuando pisas el freno tal y como menciona josegt en este foro.

 

En mi caso, tal y como comente en brico de instalacion que hizo carlos y que habeis mencionado en este hilo, yo tenia otras codificaciones y no me dan ningun fallo, unicamente me queda por solucionar lo de la luz de posicion, y la verdad que ya no se me ocurre que mas tocar para dar con la solucion.

 

Cualquier idea es bienvenida. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Problema solucionado con Stagemotion , sin fallos en pilotos y todo do funciona correctamente. Un saludo

Buenos dias,

 

He realizado tambien esta modificacion en un avant del 2009 de halogeno a facelift, me gustaria saber si con la codificacion que te han hecho en stagemotion se sigue activando la luz de posicion cuando pisas el freno tal y como menciona josegt en este foro.

 

En mi caso, tal y como comente en brico de instalacion que hizo carlos y que habeis mencionado en este hilo, yo tenia otras codificaciones y no me dan ningun fallo, unicamente me queda por solucionar lo de la luz de posicion, y la verdad que ya no se me ocurre que mas tocar para dar con la solucion.

 

Cualquier idea es bienvenida. gracias

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes.

 

Yo tenía ese mismo problema, se me encendía la luz de posición junto con la de freno al pisar el freno,pero con el codificador de STAGEMOTION si tienes la instalación correctamente tiene que quedar todo bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 31/5/2015 a las 19:41, Josegt dijo:

Hola compañeros al final me decidí a cambiar los pilotos de mi avant por los del reestiling ya que tenia los mios rotos.

El tema es que los he cambiadoyaciendo la instalación correspondiente y funciona todo bien excepto el antiniebla que si enciende pero me da como que tiene fundidas las bombillas en el cuadro. Sabríais decirme que es lo que me falta?.

El kit lo compre en stagemotion.

 

Un saludo y gracias

hola companero soy bibi de burgos tengo un audi a4 b8 avant 2013 TDI que tene a piloto halogin  yo lla combear de led todo va bein minos cuando frena luz de maletero los 2lado no encende con freno normel de posecion se y antinebla encender los luz de maletero si usted mipuedo ayudar por codificacion te agradesco mucho volla suber foto de piloto  para facilitar si puedo mandar codoficacion  por que burgos neguno taller puedo grascias

36956-kabelsatz-codier-dongle-led-heckleuchten-fuer-audi-a4-s4-avant-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.