Jump to content

Se queda sin Fuerza


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,acabo de venir de viaje de alicante y el coche me tiene loco.... vereis,Llendo sobre 130 a160km hora y haciendo una conduccion suave,cuando le da la gana al coche se queda sin fuerza,es como si el turbo se pusiera en modo seguridad( eso me comento un mecanico) y de 100km hora no pasa, tengo que parar y volver arrancar y todo ok, tanto del viaje de ida como en la vuelta me a pasado unas 14 veces, sin exagerar, que locura, algún compañero que le halla podido pasar algo igual o alguien que sepa lo que le pasa al a3 8p,es un 2.0 tdi de 140 y esta reprogramado por tlr,pero esto no creo que sea porque antes de la repro ya me pasó.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el actuator de vacum que esta encima del turbo.

Lo mismo me pasaba a mi y despues de cambiar dos caudalimetros y comprobar todo el circuito de vacum sin saber que le pasa al coche,hemos descubierto que el actuator tiene la membrana rota y no hacia vacum.Esto me tenia loco desde hace dos meses y hoy por fin lo he cambiado y el coche tira como al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Justo antes de ayer recogi el coche del taller por esto.

Me cambiaron el actuador como bien comentan aqui arriba. Y me tuvieron que limpiar la geometria.

Total, 315€.

Llevalo al taller, si el error que da es de la valvula g581 seguramente sea la membrana del turbo/ activador.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto cuesta limpiar la geometria pero a mi el actuator me costo 38€ puesto en casa y en 5 minutos lo he cambiado yo mismo.Son tres tornillos y una arandela,nada mas.

Me parece un poco caro lo que has pagado tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.