Jump to content

Me ha reventado el turbo


dsb581

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No han abierto el motor por precaucion para ver si ha entrado algo?? lo van a arrancar asi, a "la buena de Dios"??.

 

Al menos que metan una minicamara por el orificio de los inyectores o de los precalentadores para ver si hay algo en los pistones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el día uno se montó el turbo, por ahora bien, excepto que esta pidiendo la repro, el turbo pega taconazo o tirón a partir de las 2600 2700 rpm así que en cuanto pueda quiero hacerle una repro a la carta, como ya comenté no soy muy ambicioso en la búsqueda de potencia, según la página de turbodynamics este turbo puede sacar de 200 a 220cv, yo creo que con 190 o por ahí para proteger la mecánica o para que el motor dure lo máximo posible, suena raro re programar el coche y querer que te dure, pero para mi es el coche perfecto es práctico no es muy grande y estéticamente se me cae la baba, así que me dure muchos años es mi deseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues ya lo reprogramaron, se ha hecho en Romisport en Bilbao, me gusta como ha quedado, en baja está muy bien no me patina el embrague y en alta tiene un tirón que pa'que.

 

Como no se ha metido en banco de potencia, pues me comentan que han calculado que tendrá unos 200CV, tampoco me preocupa tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Después de unos miles de kilometros sigo encantado con el comportamiento del coche, tira a partir de 2000rpm, pero es que a partir de 2500rpm tiene más tirón, parece un vtec de honda.

 

¿Tendré que darle la razón a lupogt? y empezaré a aburrirme de esta repro.

 

Ahora estoy pensando en ponerle un downpipe, sólo instalando el downpipe, ¿qué ventajas tendría?

 

Alguien sabe si tendría problemas con la ITV, mi coche es del 2006 por lo que no tiene DPF, así que no creo que tendría problemas con la ITV, ¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes de pasarme a bigturbo, yo andé con ese mismo turbo y downpipe milltek sin cata en 2,5"...el resultado eran unos 210-220cv.

Cada vez que voy a la ITV le pongo el downpipe original.

 

Que suerte poder cambiar la downpipe en un momento, en mi caso si quiero volver a poner el dpf tengo que andar peleandome con la transmisión derecha y roscando y conectando otra vez todos los sensores.... Yo creo que iré así a lo loco a la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro en el BKD no hay ninguna "lambda", yo siempre lo digo, es el motor VAG diesel 4cil. con mejor relación de potenciabilidad/complejidad.

En mi coche, levantarlo, quitar la tapa del motor, aflojar los 7 tornillos que tengo de downpipe y travesaño de escape no llega a media hora de faena, multiplica por dos y trabajo hecho.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.