Jump to content

AYUDA: Posible sustitución de caja de cambios manual 6v de A4 B6 TDI 1


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy planteándome, a raíz de unos ruidos raros, sustituir la caja de cambios. Es un A4 B6 TDI 130cv 6V Manual AVF y si no me equivoco al leer la pegata con Caja de Cambios FRL.

 

Me gustaría saber si para buscar la Caja de cambios, tiene que ser obligatoriamente esa, con la misma especificación o hay alguna otra posibilidad.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero has probado a cambiar la valvulina antes de cambiar la caja de cambios entera?

Que yo sepa te pueden valer otras cajas de cambios, porque hay gente que hace swaps y son plug&play, pero la verdad que ahí me pierdo.

 

A mi me gustaría poner la de 6 velocidades del 1.8T de 190 cv, porque seguro que me bajaría el consumo de la mía de 5 marchas, pero no se si se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy planteándome, a raíz de unos ruidos raros, sustituir la caja de cambios. Es un A4 B6 TDI 130cv 6V Manual AVF y si no me equivoco al leer la pegata con Caja de Cambios FRL.

 

Me gustaría saber si para buscar la Caja de cambios, tiene que ser obligatoriamente esa, con la misma especificación o hay alguna otra posibilidad.

 

Gracias por todo.

 

si no encunetras un modelo como el tuyo, hay un passat 130cv tdi 6 velocidades, seguro que le vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen con casi toda seguridad cualquier caja de 1.9 tdi. Lo unico a tener el cuenta es que la relación de cambio son diferentes de unas a otras. Por ejemplo la de un ibiza 130 es muy corta y la del cordoba 130 muy largas. Yo en un león 110 lo tenia super estudiado para poner una de un cordoba 130, al final no encontré una barata y vendí el leon sin hacerlo. Por 300€ lo puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.