Jump to content

blanco ibis o blanco glaciar metalizado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Estoy mirando un serie 1 para mi mujer, y lo quiere blanco también, el glaciar metalizado es el que lleva todo el mundo? yo tengo el ibis en mi audi a5, pero no se si el mas chulo es el glaciar, no distingo en las fotos cual es cual.

 

Alguien me puede enseñar fotos del glaciar metalizado? yo los veo todos iguales.

 

Gracias y saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres mi opinión te la doy opino que un blanco metalizado no merece la pena, mas dinero y complicacion al reparar

el blanco metalizado solo lo aprecias en primera persona apenas te alejas un par de metros ya es blanco como otro cualquiera.

a la hora de reparar un simple desperfecto un blanco liso (ibis) siempre es mas fácil y se nota menos

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinturas metalizadas resisten mejor las piedrecitas que levantan los camiones y las furgonetas, te evitas piquitos en el frontal del coche. Yo tengo el Blanco Ibis y me mantengo lejos, pero aún así, cómo esté sucia la autopista, te saltan y se escuchan.

 

Yo tengo algún piquito pequeño en el parachoques delantero y en el borde del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinturas metalizadas resisten mejor las piedrecitas que levantan los camiones y las furgonetas, te evitas piquitos en el frontal del coche. Yo tengo el Blanco Ibis y me mantengo lejos, pero aún así, cómo esté sucia la autopista, te saltan y se escuchan.

 

Yo tengo algún piquito pequeño en el parachoques delantero y en el borde del capó.

encontes me recomiendas el glaciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco Ibis, el mío es de este color blanco y además de ahorrarte una pasta, puedes dedicar a otro extra, no echaras de menos el metalizado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro que el metalizado aguanta mas?¿?¿ hay algo científico o estudio que lo demuestre? , actualmente tengo 3 coches y otros 8 que ya he dejado atrás de todos los colores, jamas he notado esa diferencia.

 

 

 

No es nada científico.

 

Sólo que los coches VAG que he tenido con pintura metalizada, no se ha picado la pintura por las chinas que saltan a veces de las ruedas de los camiones, y sin embargo las pinturas que no han sido metalizadas sí que me ha pasado. A los coches que he tenido y a los de la familia.

 

Hablo de VAG, en otras marcas no sé.

 

 

Yo prefiero metalizada, es más, si no es metalizado el mío, es porque blanco metalizado en Audi no hay.

 

Eso sí, las no metalizadas para mi gusto lucen más, donde esté un blanco, un negro o un rojo no metalizado, que se quiten los perlados y los metalizados. Cómo una pintura no metalizada no hay nada, y más el Blanco Ibis que además es bicapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido metalizado y no metalizado y los chinazos se notan lo mismo, depende del color se verán o notaran más..

 

Hay que ver que la laca de los metalizados ”y no siempre” suele saltar, en mi anterior coche con un rallajo salto la capa de laca y esto con el no metalizado no me paso nunca….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro voto para el blanco no metalizado.

 

En mi caso, con tantas opciones donde elegir, invertí ese dinero en otro extras.

 

saludos.

 

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.