Jump to content

Restauración A4 TDi AFN


Mariolo

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Últimos cambios:

 

-Retrovisores calefactables aluminio cepillado

 

2hn5etz.jpg

 

- Tapizado de volante

 

2ajci07.jpg

 

- Bordado casero de el fuelle del cambio a juego (gracias a los maravillosos bricos del foro)

 

219uj5x.jpg

 

-Upgrade de frenos a 312mms (aunque en la foto no se aprecia)

 

9vi7g1.jpg

 

-Pilares y molduras de ventanillas restyling

 

2dl9mo0.jpg

 

-Triangulo de emergencia y red de maletero

 

295uwdc.jpg

 

-Refuerzo superior de suspensión OEM de audi A6 (aún a falta de montar, tengo esto pendiente junto con los vierteaguas y la tapa de la batería del restyling)

 

dw782d.jpg

 

 

 

 

Aún me falta mandar a pintar el kit S4, que quiero montarlo todo del tirón, y he ido recopilando todo lo que necesito

 

-Defensas

-Taloneras con sus soportes traseros OEM(aún no se si montarlos con las tapetas de las molduras inferiores o si cortar los anclajes que suben a la aleta...)

-Umbrales de las puertas originales S4

 

Quería dejarlo para despues de la itv, dentro de mes y medio, porque no tengo claro que me pase ITV con las defensas+taloneras, y si hay que homologar mejor hacerlo despues de recuperarme del gasto pintarlo y montarlo todo.

Espero que os guste.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso!!!

El volante una pasada, creo que no tendras problemas en la ITV, yo llevo montado el paragolpes trasero del S4 hace mas de tres años y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

El volante lo llevé a que lo hiciera un profesional y estoy muy contento con el resultado. Tanto el tacto de los materiales como el acabado son lo que buscaba.

 

Los paragolpes me muero de ganas de tenerlos ya pintados y puestos, pero para montarlo todo bien sin prisas me está llevando tiempo, porque quiero que me los pinte un taller en concreto que conozco y está hasta arriba de curro, y no me apetece dejar alli, defensas, taloneras, tapas y demás estorbando antes de ser pintadas ni que me lo hagan con prisas...

 

 

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno, pues por fín llegó el día. Por fin pude montar el Kit S4. Apenas tengo tiempo para dedicarle al coche, porque estoy currando y estudiando a la vez desde hace bastantes meses, pero he sacado un hueco para el B5.
 

Se ha montado:

-Faros nuevos delanteros originales de Xenon Valeo.

-Defensa delantera S4 Pre con instalación funcionando de lavafaros, y antinieblas

-Defensa trasera S4 Pre
-Colas de escape de Skoda RS
-Taloneras S4 B5. Lo único que me falta son las molduras S4 que van sobre ellas, por lo que decidí montar las del A4 de goma, sin pintar, queda parecido a los S3 8L y los B6 y B7. Hasta que aparezcan las originales lo dejaré asi.
-Soleras interiores de las puertas S4

14mdg0p.jpg
41b0w.jpg
51r1ja.jpg
3g1zn.jpg

2624g80.jpg
6te244.jpg

 

Espero que os guste.

 

PD: Lo siguiente que quiero hacerle es quitarle los anagramas traseros, dejaré solamente los 4 aros. Y aprovechar para pegarle una pulida a todo el coche.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, zeimon dijo:

Muy bonito sí señor. Una pasada. Has comprado los faros valeo nuevos? 

 

Sí, los faros los compré a una chica de Madrid que no se de donde los había sacado, pero los tenía en su caja, completos con balastros, bombillas y motores y estaban completamente a estrenar.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decirte lo de los anagramas pero veo que ya lo tienes en mente.

 

Ahora está muy bonito, ya para dejarlo completo y legal por el tema de los faros es ponerle el nivelador automatico de luces y niquelao..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 20:09, Athabasco dijo:

Ahora está muy bonito, ya para dejarlo completo y legal por el tema de los faros es ponerle el nivelador automatico de luces y niquelao..

 

Me gustaría mucho ponérselo y he estado leyendo algo de la instalación, pero me parece complicado, aparte de encontrar las piezas.

 

Legal veremos cuando vaya a la ITV si me toca homologar las defensas, pero bueno, ahora que está "acabado" :223_speak_no_evil:  no me importaría abrir proyecto y homologar todo del tirón. Lo que no quería hasta ahora es abrir un proyecto para la suspensión, otro a los X meses para añadir las defesas... etc,  que por separado tiene que pagar siempre abrir proyecto que son unos 150€. 

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado increible Mariolo, me encanta además ese color le favorece mucho. Me recuerda al ex coche de sparTe ha quedado increíble Mariolo, me encanta además ese color le favorece mucho. Me recuerda al ex coche de spark, ahora de @Sparktacus

 

Al final no le montas el aleron no?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

 

...Al final no le montas el alerón no?

 

No, al final no me convenció mucho. La verdad que seguramente si se lo hubiera dejado al chapista me lo hubiera pintado y montado y quedaría bien, pero lo vi "poco OEM" :13_upside_down:
 

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenias muy bonito, pero el cambio ha sido espectacular!!

Yo estoy bscando  paragolpes delanteros S4 y taloneras, pero es super complicado, ya entraran, no pierdo la esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he visto que tenias para montarle el refuerzo de suspensión de un A6, si lo has hecho no has tenido problemas con la medida de la barra? lo digo por que el A6 debe de ser mas ancho y se tendria que recortar, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.