Jump to content

Restauración A4 TDi AFN


Mariolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba tiempo queriendo presentarme pero no tenía fotos decentes,

 

me llamo Mario y soy de Asturias, soy un reciente poseedor de un TDI AFN de 110cv de 1996 tracción delantera. El coche perteneció siempre a mi familia y los he heredado recientemente. Su estado es muy bueno, aunque tiene pijadas pendientes:

 

-Cuadro FIS con píxeles muertos (reparado)

-Bomba del cierre centralizado falla a veces

-Revisar la EGR, caudalímetro, n75 ya que el coche tiene muchos bajos pero me da la sensación que no estira lo bien que estiraba antaño.
-Limpieza de colectores de admisión (hecho)

-Forrar molduras en carbono (hecho)

 

De momento he comprado el volante sport del S4 y las llantas en 17 del S4 B5 a ver si lo voy poniendo al día.

Fotos:
302vt6s.jpg
34i44sp.jpg
11hrqlx.jpg

Volante del Audi Sport

1hdsab.jpg

Faros restyling

hsrxht.jpg

Aquí con mi otro coche un citroen xsara

2dkjo8k.jpg

Forrado de molduras en carbono y manos libres parrot 9200i

 

iy29vo.jpg

Cuadro fis reparado (gracias a los bricos del foro y en especial a VIX):

2eauzw2.jpg

Intermitentes ahumados y retrovisores pintados

308zluw.jpg

Llantas de S4 restaurandose y esperando para montar

j0l15t.jpg

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien se le ve, animo compañero, los faros restyling que dices son pre, los restyling llevan la marcha atrás en tu intermitente y es blanca totalmente, pero vamos al coche se le ve muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche se le ve muy cuidado.lo del FIS donde lo arreglastes ,soy de Gijón y me interesa arreglar el mio.Un saludo

Esta explicado en el hilo del forero VIX y en algún comentario suyo posteado, lo puedes arreglar tu mismo fácilmente, basta con poner una pieza atornillada que presione sobre el "flexo" (la pista ancha de terminales) que conecta la placa del cuadro con la pantalla FIS:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274237-evolucion-y-mejoras-de-mi-b5-con-muchas-fotos/page-6#entry3632675

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no funciona esta para cambiar en cualquier caso pasaré a ver por centralitas asturias a ver si me lo cambian por que a soldar en placa me da miedo de no fastidiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que me pasaras ninguna foto por was :fisch: .....

 

Lo tienes increíble, pocos se ven en tan buen estado, ese color es de los que mas me gustan para un B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Nuevos cambios:

- 4 Amortiguadores Bilstein B6
- Muelles Eibach pro kit
- Estabilizadora sport 29mms

igyblc.jpg
2ed1hyc.jpg
23msayw.jpg

El cambio en cuanto a comportamiento de la suspensión ha sido ESPECTACULAR. Sé que para el kit de Eibach lo óptimo hubiera sido montar Bilstein B8, pero encontré estas B6 a estrenar en tienda física con factura a buen precio y bueno, después de leer opiniones en foros creo que tolerará el rebaje de los Eibach.

También se ha ajustado el timing y la corredera y el coche ha mejorado mucho en todo el régimen de rpm y ha bajado aún mas el consumo.

Lo siguiente que espero hacerle es una repro y a ver si puedo montar unos separadores para el eje trasero que ya he comprado.

Me fijé tambien en que mis pinzas delantera son las ATE 57 ¿Para montar frenos de 312mms tendría solo que montar portapinzas y discos solamente verdad?

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.