Jump to content

ATF AUDI A5 3.0 TDI 06B tiptronic


jerora5

Publicaciones recomendadas

He buscado pero no me queda nada claro, si alguien lo sabe.

Necesito ayuda para cambiar el ATF, que marca y referencia puedo comprar.

En el conce 50€ +o- el litro x 9 litros 450 solo el aceite + mano de obra.

En ZF en teoria oficial 300 € cambio incluido, pero ninguno dice que aceite te pone.

 

Pues se lo voy ha cambiar yo, no me fio de tanta diferencia de precio, eso si necesito saber que ATF comprar a poder ser que no sea el oficial.

 

Coche:

A5 3.0 tdi quattro 2009 (CCWA, KXS)

Tiptronic de 6 vel. 06B

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buenas tardes:

 

tengo un a5 3.0 240 cv con cambio automatico y me va a tirones cuando acelero y cambia de marchas al subir de marchas sobre todo y al bajar a veces.

 

Se me calo alguna vez me cambiaron la valvulina 8 litros pone la factura y tambien los colectores de admision pero nada alguien puede ayudarme que hacer y a donde acudir,

 

Soy de coruña por si alguien conoce a donde ir ,me hablaron de AR cambios automaticos en carballo lo llame lo probo y me dijo que eran los muelles que habia entre las marchas

 

agraderia alguien puede ayudarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me dicen que mi cambio no necesita mantenimiento de por vida... en varios conces oficales AUDI de galicia... no las tengo todas conmigo... me gustaria hacerle esa revision pero no tengo much informacion... alguien puede decirme algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dicen que mi cambio no necesita mantenimiento de por vida... en varios conces oficales AUDI de galicia... no las tengo todas conmigo... me gustaria hacerle esa revision pero no tengo much informacion... alguien puede decirme algo??

 

 

Necesita mantenimiento, o casca el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.