Jump to content

distribucion audi a4 b7 2.5 tdi multitronic


kuri

Publicaciones recomendadas

bueno pues lo dicho me toca hacer distribución y la verdad en un primer momento estaba decidido hacerlo yo con un poco de ayuda pero al final quien me tenia que ayudar no puede. Por otro lado e pedido presupuestos en 3 talleres y la verdad precios super diferentes. autopodium Girona concesionario oficial audi por cambiar todos lo tensores bomba de agua y de mas me piden 1800€, en la seat que es donde llevo habitualmente el Exeo con todo original audi me cobra 1300€ y en otro taller del pueblo 900€. Como lo veis y que me aconsejáis y que precio os costo a vosotros.(no me importa desplazarme un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te importa desplazarte pregunta a Quím de QRSmotor esta en Mataró y es el put* amo de Audi. 100% recomendable. Casi todos los RS de Catalunya pasan por su manos y el mío que no lo es también.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curi si por 1300 te lo hacen con material original y en concesionario yo me iria allí, yo en distribución prefiero original, no se porque pero es asi, aunque la siguiente distribución meteré continental o marca similar que sea buena, pero con 340000 km ya no compensaría creo yo jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qrs me ofrecen material continental pero el chico me a pareció de lo más profesional y a sido el único que determinadas cosas me a sabido decir el que y eso me da mucha confianza. Creo que me decantare por hacerlo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié distribución con kit Contitech + mano de obra por 300€

 

Me lo hizo un mecánico muy barato del pueblo, realmente fino, y encantado. Además me quedé con él y magnífico, vaya.

 

Estoy que pago 1300€ en la Audi. Antes llevaría el coche al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.