Jump to content

Esquema juntas dirección A6 C4.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de mucho tiempo peleando con la dirección me he decidido a repararla, ya que recambios no encuentro. Bueno encontrar he encontrado pero buenas ninguna. Por tanto lo mejor que puedo hacer es repararla. Ahora bien, mandarla a reparar me sale por mas de 300 unos 380 me han presupuestado. Descartado. La idea es hacerlo yo.

 

Ahora la pregunta del millon. ¿Alguien tiene un esquema del kit de juntas y/o retenes que lleva la direccion? Me refiero a que juntas lleva y las medidas. He buscado en los foros y bricos y no he encontrado nada. He buscado el kit de juntas pero me sale caro unos 120 y tengo un proveedor que si le llevo el esquema con las medidas de todas las juntas me las podria conseguir. El caso es probar. Si merece la pena o no. Si no siempre puedo comprar el kit.

 

Bueno pues si alguno tiene o sabe donde puedo conseguirlo os lo agradecería. En Etka no he mirado porque no tengo. Intenté instalarlo hace tiempo y no conseguí hacerlo. Mi PC es ya muy antiguo creo que sería por eso.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estas hablando de la cremallera o de la bomba?

De la cremallera si. La bomba está buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que nadie tiene el esquema.

 

Bueno, de monento salgo del paso. He conseguido una cremallera de desguace. Aunque no confio mucho en ella porque va muy dura, me sirve para salir del paso.

 

Aunque no abandono el proyecto. Sigo con la misma idea. Asi que si alguien tiene ese esquema por ahí se lo agradecería muchisimo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.