Jump to content

Error 01333(puerta tras. Izq)


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola.... hoy al kerer bajar la ventanilla tras izq me doy cuenta que no va..... y tampoco se cierra esa puerta al cerrar el cierre centralizado.

El boton d cierre interior tampoco hace cerrar ninguna puerta y las luces interiores estan permanentemente encendidas incluso circulando.... por lo k tengo k llevarlas en 0 para que se apaguen.

 

Le pasé vag com y en canal 46 me da el error 01333 nomcomunicacion con el modulo de la puerta tras izq.

 

Revisé los fusibles y estan todos bien...

 

Alguien le pasó algo similar?? Será ka cerradura???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que tienes montones de cables cortados del fajo de cables que entra a la puerta por el fuelle de goma.

Abre el fuelle y revisa las conexiones, por eso de dice que no hay comunicación. Podría ser que se haya fundido la centralita de la puerta, pero lo dudo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola argentum..... el fuelle lo vi tambien.... lo apartè un poco y no vi nungun cable roto(eso me pasó en la del conductor) tire de ellos y todos parecen estar bien.....

Mañana entonces tocará desmontar la puerta...... sabes cual es la centralita de control de la puerta?? Leí que era el propio motor del elevalunas... es cierto??

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!!

 

Hoy volví a sacar el fuelle de la puerta y desconecté el conector del pilar y asi pude tirar bien de los cables( a simple vista estaban bien) y el marron gordo de masa.... se me vino hacia atras..... por lo que... ahi estaba el problema...... rompió bastante cerca de la puerta,debajo de la cinta de tela.... por lo que a simple vista no se veia.......

 

Costó un poco empalmarlo de nuevo ahi ya que hay muy poco hueco.... pero está solucionado.

 

 

 

744d90bd1b4314da9d71ab63ab09e33d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que solo fuera eso! Ves? No me equivocaba jejeje

Ja ja ja... la verdad es que si...... pero como ayer vi los cables y lis vi bien...... ya me ponia en lo peor....

 

Hoy cuando iba ya a quitar el panel de la puerta volví a revisar los cables y vi el.problema....

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 5/6/2015 a las 16:50, o pendello dijo:

Solucionado!!!!!

 

Hoy volví a sacar el fuelle de la puerta y desconecté el conector del pilar y asi pude tirar bien de los cables( a simple vista estaban bien) y el marron gordo de masa.... se me vino hacia atras..... por lo que... ahi estaba el problema...... rompió bastante cerca de la puerta,debajo de la cinta de tela.... por lo que a simple vista no se veia.......

 

Costó un poco empalmarlo de nuevo ahi ya que hay muy poco hueco.... pero está solucionado.

 

 

 

744d90bd1b4314da9d71ab63ab09e33d.jpg

Como sale la presilla del conector lila??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.