Jump to content

Duda: A4 o A3


Pardo_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas! duda existencial! mi padre va a pillarse un alfa romeo y deja un audi a4 que el conduce. aquí viene ahora la duda, tengo un a3 del 98, 1.9 tdi el 110cv, con bastantes cosillas por arreglarle como es el parachoques y aletas, asiento del piloto, el techo descolgado y el motor del limpia trasero.

 

No se si coger el a4 para mí, es el 2.5 tdi de 150 cv, está nuevo por dentro y tiene 40.000 kms menos que mi a3, pero lo veo más coche de padre ya que tengo 19 años. ahora bien, no hay nada que no se pueda solucionar como unas taloneras, un tintado de lunas y llantas a este coche, entonces ahora pregunto, qué me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te presentes y te quedes el A4 del tirón, si luego tienes pasta lo puedes dejar como quieras, el tuyo a su lado según cuentas es un pestiño.

Un saludo.

Cómo puedo presentarme?? soy nuevo en el foro aunque lleve tiempecito registrado. Seguro me quede el a4, pero me da cosa al ser así un coche más de "padre" como yo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual,quédate con el A4 y dile a tu padre q pase del alfa y se compre otro 4 aros

El alfa es por un buen negocio, lleva ya 2 de los 4 aros a la espalda, y la verdad que está muy contento, de hecho por eso me quedo yo con el suyo, porque dice que es un buen coche y opina que mejor que el a3 desde luego, lo unico que la duda era porque el a3 es algo más juvenil bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni t lo pienses, quedate con el A4 que con cuatro chuminadas, pega un cambio que flipas.

Pasate por el subforo del A4 B5 y t iremos informando de todo.

Yo tengo un par de años mas que tu, y a mi gusto, me gustan mucho mas los coches sedan que los compactos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para presentarte por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Aunque creo que no entramos muchos a leer ahí pero es de buena educación.

En cuanto al A4... Preferirias un FR? Es un buen carro, hazme caso, poco a poco y según los € ya lo podrás poner como te guste, como ya te han dicho pásate por el sub-foro específico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para presentarte por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Aunque creo que no entramos muchos a leer ahí pero es de buena educación.

En cuanto al A4... Preferirias un FR? Es un buen carro, hazme caso, poco a poco y según los € ya lo podrás poner como te guste, como ya te han dicho pásate por el sub-foro específico.

 

Un saludo.

Ya tengo la presentación hecha, a qué FR te refieres?? no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es más coche el a4 pero también tiene sus peros:

Es un coche más caro de mantener, bastante más gastón que el A3 y según tengo entendido, alguna serie dio ciertos problemas de desgaste de árbol de levas?. En todo caso no sé si esto último es leyenda urbana.

 

También tiene la ventaja la mayor comodidad para viajar, no sólo por tamaño sino por la suavidad y potencia del v6, me encanta esta arquitectura de motor.

 

En todo caso el A3 es para mi gusto de lo mejorcito que ha fabricado audi en diesel, es bonito, atemporal, muy buena calidad de acabados y ese motor es absolutamente incombustible. Nosotros tenemos uno en casa con 17 años y 350.000 kms( o al menos eso marca) y estamos encantados con el. Es más, si rompe, me planteo buscar otro exactamente igual pero con menos años y kms

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi experiencia y lo que he aprendido en esta gran comunidad de los v6, te aseguro que el mantenimiento no tendrá nada que ver el 1.9al 2.5. Distribución, posible fallo de árbol de levas y por encima de 200.000km prepárate para reparar o cambiar bomba de inyección que es una bromaaaaaa. Ahora si, ganarías mucho en confort sobre todo viajes largos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es más coche el a4 pero también tiene sus peros:

Es un coche más caro de mantener, bastante más gastón que el A3 y según tengo entendido, alguna serie dio ciertos problemas de desgaste de árbol de levas?. En todo caso no sé si esto último es leyenda urbana.

 

También tiene la ventaja la mayor comodidad para viajar, no sólo por tamaño sino por la suavidad y potencia del v6, me encanta esta arquitectura de motor.

 

En todo caso el A3 es para mi gusto de lo mejorcito que ha fabricado audi en diesel, es bonito, atemporal, muy buena calidad de acabados y ese motor es absolutamente incombustible. Nosotros tenemos uno en casa con 17 años y 350.000 kms( o al menos eso marca) y estamos encantados con el. Es más, si rompe, me planteo buscar otro exactamente igual pero con menos años y kms

Desde luego coincido contigo en que el audi es más bonito quizá, y un motor increible, pero en mi caso, son 40.000 kms más los que el a3 tiene y tengo que meter bastante dinero para arreglar todo lo que estéticamente tiene mal, entonces prefiero coger el a4 que solo tendría que meterle dinero para dejarlo totalmente a mi gusto, y es mucho menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FR es un modelo de Seat que le molan a los jovencillos de hoy en día, odiado por todos los demás.

Quédate con el A4 aunque sea por el valor venal, siempre podrás venderlo y sacar mas dinero.

Un saludo.

ah, pensaba que te referías a algo raro por ahí jajaja

pues sinceramente me encantaría coger un león fr de los antiguos, los que todavía eran largos. pero este es el que hay y el que me toca, no tengo más como para poder comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.