Jump to content

Futuro conductor de un A3


Artorias

Publicaciones recomendadas

Primero de todo me presento,

 

muy buenas a todos soy Artorias como podéis ver en mi nick y vengo a contar mi historia:

 

Hace poco que aprobé el carnet de conducir y a la espera del provisional estoy viendo y planteándome comprar un Audi A3 del año 2000 (Un coche que me ha gustado de siempre) pero me surgen un par de dudas que me gustaría conversar con vosotros:

 

- La minicadena es extraible por lo que se, (Aún no he visto el coche), hay algún aparato que permita al coche leer micro SD o USB? La verdad que aún no sé si tiene lector de Cd porque no lo he ido a ver aún.

 

- Me ha comentado el dueño que el techo esta 'bufado' y que es normal, que es lo que se entiende cuando un techo esta así?

 

Muchas gracias, y saludos a todo el foro de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El techo es un fallo tipico de un coche de mas de 10 años la famosa "carpa" que se monta dentro de tu coche con el techo caido, basta con pegarlo otra vez, yo de momento lo llevo con grapas bien tensadito pero a la larga lo llevare a un tapizero profesional porque se tiene que sacar la cola vieja que ha perdido su aderencia y ponerle tela y cola nueva y queda el coche como nuevo, por el tema de la radio podras ponerle lo que quieras tienes un amplio repertorio en el mercado de radios para escojer, suerteee y saludos! :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo tienes tres soluciones (que se me ocurran):

-graparlo

-re-tapizarlo (me han comentado que unos 150€, tienen que desmontarte el techo del coche)

-Buscarte en un desguace un techo como el tuyo, de pintura y color de tapicería... y cambiarlo. Es matar moscas a cañonazos, pero si lo consigues barato, puede que sea más rentable que retapizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas recomendable y que casi el 99% que nos pasa lo mismo hacemos es re tapizar el techo, primero porque nuevo sale caro y al final te pasara lo mismo, de desguace no sabes si a sido tapizado o esta original y es posible que te pasa lo mismo, mejor comprar de segunda y tapizarlo, o simplemente tapizar el que ya tienes, sale barato, duradero y lo haces a tu gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo también tapice el mío, no es tan difícil como parece, solo se lleva trabajo sacar el panel del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.