Jump to content

Terminado por fín :) Faros LED TTS / RS Bixenon


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hola, por fín he terminado el proyecto que empece de poner los faros LED TTS/RS originales a mi TT

Ha costado demasiado, pero al final la paciencia ha tenido sus frutos...

Después de varias horas en el taller han conseguido programarlo a la perfección desde la comput*dora

Y lo que mas me gusta en la función de "Home Coming" o en castellano "Llegada a Casa" esto lo llevan coches de serie al parecer

Yo lo desconocia,

 

Al darle con la llave "abrir" coche, se acciona las luces diurnas junto con las de cruce, y queda chuliismo, esa función es para la noche, al llegar al parking y dar luz en la oscuridad durante unos momentos, hasta que cierres el coche nuevamente con la llave....

 

me gusta tambien la linea en PLATA que llevan los faros que con el SOL se ven super brillantes

 

Seguidamente al encender el coche se encienden los LED diurnos y al poner Cruce y Largas / Bixenon baja la intensidad de los LED diurnos pero se mantienen, el coche ha ganado deportividad y varios años ha rejuvenecido:)

 

 

Os pongo como lo hice todo y como han sido las cuentas finales

 

 

FARO ® 210 € transporte incluido (ebay Alemania)

FARO (L) 160 € transporte incluido (ebay UK Reino Unido)

Lasmparas 5000K blanco frio, 15 € (Ali (CHN)

Baslatros nuevos 170€ con transporte urgente (Ali (CHN)

Aduana ( Balastros) :( IVA 71€

Adaptadores 55€ (Ebay Alemania)

 

TOTAL 681€

 

+ 200€ Instalacion y programación / 5/6 Horas de taller y Kit de patillas

 

TOTAL 881€

 

 

Realmente no recominedo hacerlo así, no veía fín al proyecto, han sido dos meses eternos, lo he pasado mal y para mi gusto no ha sido satisfactorio ya que yo lo quiero TODO y al momento....

 

Pensar que por ahorraros 150/200€ que es lo hubiera sido de mas, si los hubiera comprado con todo desde el principio

NO SALE RENTABLE

 

Solo las horas que se te van en ir a correos, colas, recibir tantas cosas, problemas de que te paren en Aduana y tengas que pagar , mil mensajes con los diferentes compradores, estres, y encima los balastros al final 71€ mas la "gracia" de Aduana, realmente ese tiempo que pierdes vale mucho mas 100/200€ y tienes los faros enteros en 4/5 dias desde ebay....

 

La programción es complicada, hay que desmontar paragolpes y se van muchas horas en llegar a ponerlos perfectos y dar con la tecla ( no es tan facil) y que no te den errores de bombilla en el ordeador y que todo funcione correctamente y con el "Coming Home"

 

Si son 200€ mas pero ya se que los tengo perfectamente y ya me olvido de problemas, y no a medias....

 

Esta tarde cuando caiga la noche o durante el finde subire fotos o videos

Lo mejor que le hecho a mi TT sin duda :)

Pero he terminado muy quemado

 

Recomiendo comprarlos enteros

y dar las gracias a DAVID del foro que si el esto no hubiera sido posible, no lo conozco fiscamente pero me ha demostrado ser un GRAN persona y un GRAN amigo, aparte de un CRACK de mecanica refrente a TT, es un encanto este hombre, me ayudado muchisimo y siempre le estare agradecido porque sin el, esto no hubiera sido posible, me ha buscado TODO

Te debo unas birras :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me ubiese enterado te ubise mandado a audiledcar 180€ los 2 balastros y las 2 bombillas, no son como los oem pero alumbran muy bien y te podria a ver hechado u a mano, ya que lo hice el año pasado

Gracias, ya sabes como son estas cosas, de todas formas cada dia estoy mas contento, solo por los problemas de vista debido a cirugia por la miopia el Bixenon 5000k ha merecido la pena ya que me ha dado como tres veces mas nitides, amplitud y claridad, antes tenia que poner antinieblas para ganar amplitud y solo Bixenon y Led no es necesario ni poner antiniebla, una pasada, a ver si subo algo,por cierto es cierto los 5000K los mas esteteticos para mi gusto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo se lo terminé quitando porque dos días seguidos le costó arrancar, lo tenía a 30 segundos creo recordar, a cuanto lo tienes tu?

Enviado desde mi iPhone.

Si , efectivamente hoy hice la prueba y dura 30 segundos justo, y si antes no haces nada a los 30 se cierra el coche automáticamente y tira la luz intermitente y cierra, pero normalmente antes de los 30 segundos te montas y arrancas el coche o lo cierras antes, es fantástico y súper estética esa función ! Espero que no termine chupandome la batería ... Gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie, mi tt tiene ya con migo 8 años y nunca me quedado sin bateria saludos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Pues ya me quedo mas tranquilo :)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Estoy pensando cambiar mis faros (son alógenos) por unos de xenon.

 

Cuantas clases de faros hay¿

- Xenon

- Xenon + luz día

- Xenon + luz día + direccionables

- Xenon + luz día + direccionables + antinieblas (los del RS)

Estoy en lo cierto¿

 

Además de los faros que otras cosas tengo que comprar¿

 

Me han comentado que es muy complicado poner la luz día en un coche que no la lleve.

Es cierto¿

Que me aconsejáis¿

 

Después del relato de FanTT, dónde mejor comprarlos¿

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende:

 

-si lo que quieres es "solo" tener xenon, yo pondría un kit.

-si quieres tener los leds diurnos, yo compraria unos faros originales.

 

El proceso de halógeno a bixenon con leds no es facil, pero se puede; yo lo hice...aunque no es nada barato...(sobre todo por tener que comprar los faros).

eso si, el resultado es espectacular; nada que ver a ningun brico,kit o tira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.