Jump to content

ayuda !!


Publicaciones recomendadas

bueno mi problema viene que hace 1 año por hay se volcó una botella de aceite de girasol en el maletero y no me di cuenta asta el verano cuando empezó a echar mucha olor y al quitar la tapa del maletero de la derecha donde van los fusibles me di cuenta de que estaba todo lleno de aceite ya muy seco como se fuera gelatina... quite la alfombra y la tapa del maletero y la limpie con una katcher y una serie de productos fuertes pero sigue habiendo olor en verano y es lo que se filtraría atraves de la alfombra y los laterales.. lo ideal seria desarmar todo el maletero y dejarlo en chapa para poder limpiar bien todo lo dentro??? y si es asi, me podeis decir como se podría desarmar todo el maletero???

 

gracias de adelanto gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta en tu subforo como desmontar el maletero. Pero sí, lo recomendable sería incluso sumergir todas las piezas en apc concentrado para que accediera a todos los rincones de la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.