Jump to content

Buscando un buen localizador.


Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS!!

 

He estado mirando por ahí en más temas, para saber que localizador poner a mi AUDI A6, pero no me ha quedado bastante claro, y ya que después de lo ocurrido con el Seat, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido, o al menos si me pasa, que pueda recuperarlo pronto.

He visto uno en amazon que dejaré más abajo el link, que parece bueno según las opiniones, pero ahora me toca preguntar. Sirve cualquier localizador para el A6? Y lo más importante... Puedo hacerlo yo, o tendré que ir al concesionario?

 

Tendría en realidad que mirar también el cable de VAG-COM, pero es que leí que según el coche que tenga, me hará falta un cable u otro, en versiones. Podríais echarme un cable en esto?

 

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del valor que le des al coche, te gastarás mas o menos en un localizador. Yo he visto por ebay unos por 60€ que hacen el apaño, pero está claro que no son igual de buenos que por ejemplo un DETECTOR. Seguro que el de amazon lleva una interface cutre como la que lleva el de ebay, pero todo tiene un precio.

 

Sobre el cable, yo envié un mail a los de tododiagnostico indicándoles el modelo y año del coche, y ellos me indicaron la versión que me iba bien.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.