Jump to content

¡Ya lo tengo!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues no ha sido tan larga la espera y ha merecido la pena.

 

Ayer recogí mi A4 Avant TFSI 170 Quattro y después de hacerle algo más de 230 kilómetros estoy encantado con él.

 

Ampliaré mis impresiones conforme lo vaya probando pero de momento estos son los puntos fuertes y débiles que le veo.

 

Puntos fuertes:

 

- Insonorización. Hasta 160 no se escucha practicamente nada, ni rodadura ni ruidos aerodinámicos. Me parece más silencioso que el Q5 que tenemos.

 

- Suspensión. Me alegro de haber cogido como extra la suspensión deportiva S-Line, junto con el quattro hacen que el coche vaya muy aplomado. Los baches de autovia, juntas de dilatación, etc, apenas se notan. En ciudad es algo seca pero a velocidades normales de marcha no es incómoda para nada a mi parecer, por lo menos con la 240/40/18

 

-Bluetooth. Gran calidad de cominicación (la insonorización ayuda) y muy comodo de usar desde el volante.

 

- Posición de conducción. Los asientos deportivos con la regulación lumbar son magníficos. Me gusta ir tirado al suelo y con las piernas algo levantadas y es fácil conseguir la posición. El volante tambíen se puede traer bastante hacia uno mismo lo que me encanta. La regulación lumbar es algo "agresiva" y creo que la dejé en la posición más baja pero suficiente para apoyar la curva de la espalda.

 

Puntos débiles:

 

- Motor/cambio. Las relaciones de cambio son ridículamente largas lo que penaliza las aceleraciones. Supongo que el motor se dará "algo" pero a falta de rodarlo más y apurar las vueltas me parece algo flojo. Ojo, no digo que no corra, que corre, pero quizá esperaba algo más. No quiero ser concluyente hasta que no lo exprima.

 

- Dirección. Me hubiese gustado algo más directa. En giros de 90 grados casi obliga a modificar la posición de las manos en el volante, lo cual no me gusta.

 

- Ruido del A/C. Estando parado y a velocidades bajas se oye un ruido de alta frecuencia que proviene de la parte central del salpicadero, al desconectar el A/C desaparece. Me resulta molesto, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado?

 

- Ruido de transmisión. Circulando muy despacio entre el tráfico a veces se escucha un ruido de transmisión, como un aullido, es sólo un momento pero también me parece raro en una marca como Audi. Lo mismo que en el caso anterior, ¿algún compañero con el mismo ruido?

 

Como sé que me vais a pedir fotos aquí van un par de ellas de la recogida con 9 km. Espero que os guste.

150606091251250609.jpg

 

150606091344393041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y muy bonito el coche.

 

Seguiré tus noticias con mucho interés ya que tengo pedido uno (berlina) con el mismo motor pero tracción delantera que lleva fabricado desde el 15 de mayo pero todavía está en tránsito...

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, tengo el mismo motor que el tuyo pero no quattro, acerca del AA y el ruido de la trasmisión decirte que me pasa lo mismo.

Estoy encantado con el, solo dos pegas el consumo un poco alto y en bajas hasta que empieza a soplar el turbo no tira nada.

Sin mas que lo disfrutes, muy bonito. [emoji481] [emoji481]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no ha sido tan larga la espera y ha merecido la pena.

 

Ayer recogí mi A4 Avant TFSI 170 Quattro y después de hacerle algo más de 230 kilómetros estoy encantado con él.

 

Ampliaré mis impresiones conforme lo vaya probando pero de momento estos son los puntos fuertes y débiles que le veo.

 

Puntos fuertes:

 

- Insonorización. Hasta 160 no se escucha practicamente nada, ni rodadura ni ruidos aerodinámicos. Me parece más silencioso que el Q5 que tenemos.

 

- Suspensión. Me alegro de haber cogido como extra la suspensión deportiva S-Line, junto con el quattro hacen que el coche vaya muy aplomado. Los baches de autovia, juntas de dilatación, etc, apenas se notan. En ciudad es algo seca pero a velocidades normales de marcha no es incómoda para nada a mi parecer, por lo menos con la 240/40/18

 

-Bluetooth. Gran calidad de cominicación (la insonorización ayuda) y muy comodo de usar desde el volante.

 

- Posición de conducción. Los asientos deportivos con la regulación lumbar son magníficos. Me gusta ir tirado al suelo y con las piernas algo levantadas y es fácil conseguir la posición. El volante tambíen se puede traer bastante hacia uno mismo lo que me encanta. La regulación lumbar es algo "agresiva" y creo que la dejé en la posición más baja pero suficiente para apoyar la curva de la espalda.

 

Puntos débiles:

 

- Motor/cambio. Las relaciones de cambio son ridículamente largas lo que penaliza las aceleraciones. Supongo que el motor se dará "algo" pero a falta de rodarlo más y apurar las vueltas me parece algo flojo. Ojo, no digo que no corra, que corre, pero quizá esperaba algo más. No quiero ser concluyente hasta que no lo exprima.

 

- Dirección. Me hubiese gustado algo más directa. En giros de 90 grados casi obliga a modificar la posición de las manos en el volante, lo cual no me gusta.

 

- Ruido del A/C. Estando parado y a velocidades bajas se oye un ruido de alta frecuencia que proviene de la parte central del salpicadero, al desconectar el A/C desaparece. Me resulta molesto, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado?

 

- Ruido de transmisión. Circulando muy despacio entre el tráfico a veces se escucha un ruido de transmisión, como un aullido, es sólo un momento pero también me parece raro en una marca como Audi. Lo mismo que en el caso anterior, ¿algún compañero con el mismo ruido?

 

Como sé que me vais a pedir fotos aquí van un par de ellas de la recogida con 9 km. Espero que os guste.

150606091251250609.jpg

 

150606091344393041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues no ha sido tan larga la espera y ha merecido la pena.

 

Ayer recogí mi A4 Avant TFSI 170 Quattro y después de hacerle algo más de 230 kilómetros estoy encantado con él.

 

Ampliaré mis impresiones conforme lo vaya probando pero de momento estos son los puntos fuertes y débiles que le veo.

 

Puntos fuertes:

 

- Insonorización. Hasta 160 no se escucha practicamente nada, ni rodadura ni ruidos aerodinámicos. Me parece más silencioso que el Q5 que tenemos.

 

- Suspensión. Me alegro de haber cogido como extra la suspensión deportiva S-Line, junto con el quattro hacen que el coche vaya muy aplomado. Los baches de autovia, juntas de dilatación, etc, apenas se notan. En ciudad es algo seca pero a velocidades normales de marcha no es incómoda para nada a mi parecer, por lo menos con la 240/40/18

 

-Bluetooth. Gran calidad de cominicación (la insonorización ayuda) y muy comodo de usar desde el volante.

 

- Posición de conducción. Los asientos deportivos con la regulación lumbar son magníficos. Me gusta ir tirado al suelo y con las piernas algo levantadas y es fácil conseguir la posición. El volante tambíen se puede traer bastante hacia uno mismo lo que me encanta. La regulación lumbar es algo "agresiva" y creo que la dejé en la posición más baja pero suficiente para apoyar la curva de la espalda.

 

Puntos débiles:

 

- Motor/cambio. Las relaciones de cambio son ridículamente largas lo que penaliza las aceleraciones. Supongo que el motor se dará "algo" pero a falta de rodarlo más y apurar las vueltas me parece algo flojo. Ojo, no digo que no corra, que corre, pero quizá esperaba algo más. No quiero ser concluyente hasta que no lo exprima.

 

- Dirección. Me hubiese gustado algo más directa. En giros de 90 grados casi obliga a modificar la posición de las manos en el volante, lo cual no me gusta.

 

- Ruido del A/C. Estando parado y a velocidades bajas se oye un ruido de alta frecuencia que proviene de la parte central del salpicadero, al desconectar el A/C desaparece. Me resulta molesto, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado?

 

- Ruido de transmisión. Circulando muy despacio entre el tráfico a veces se escucha un ruido de transmisión, como un aullido, es sólo un momento pero también me parece raro en una marca como Audi. Lo mismo que en el caso anterior, ¿algún compañero con el mismo ruido?

 

Como sé que me vais a pedir fotos aquí van un par de ellas de la recogida con 9 km. Espero que os guste.

150606091251250609.jpg

 

150606091344393041.jpg

 

Hola compañero;

 

Primeramente desearte que lo disfrutes,

 

Quería preguntarte si no te importa que medida y modelo de ruedas llevas. Yo soy bastante meticuloso con los ruidos y al pasar de 100 si que escucho ruidos de rodadura.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Enhorabuena, tengo el mismo motor que el tuyo pero no quattro, acerca del AA y el ruido de la trasmisión decirte que me pasa lo mismo.
Estoy encantado con el, solo dos pegas el consumo un poco alto y en bajas hasta que empieza a soplar el turbo no tira nada.
Sin mas que lo disfrutes, muy bonito. [emoji481] [emoji481]

Vaya. Veo que es posible que sean fallos comunes del modelo. A ver si algún otro compañero opina al respecto.

El consumo si sospecho que será alto. En el viaje me gastó 10.5 de media, aunque iba con prisa, tendré que ver a velocidades legales que gasta.

 

Enhorabuena compañero , veo que es el black Edition verdad y también me parece la entrega de Ftome, disfrútalo .

Un saludo.

 

Paquete estilo negro creo que se llamaba la opción y sí, lo compré en F-Tome. La atención del comercial inmejorable, muy contento con el trato recibido.

Hola compañero;

 

 

Primeramente desearte que lo disfrutes,

 

Quería preguntarte si no te importa que medida y modelo de ruedas llevas. Yo soy bastante meticuloso con los ruidos y al pasar de 100 si que escucho ruidos de rodadura.

 

Gracias y saludos.

 

 

Me he equivocado al poner las ruedas en mi post inicial. Son 245/45/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si. Son 245/40/18. Que cabeza...

Hola;

 

Si no es mucho preguntar me podrías decir la marca de los neumáticos?

 

Gracias y saludos.

 

 

Creo que son unas Pirelli Cinturato P7

Felicidades, a disfrutarlo y que todo vaya bien.

 

Saludos.

Muchas gracias.

 

Una pequeña actualización con los consumos.

Media en carretera nacional con pueblos de 50 y bastante tráfico pesado, 7.8 L/100 sin pasar de 120. Veremos lo que va bajando.

 

Y aquí una foto haciendo un 69 con mi caprichillo.

 

150608095336861767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.